Bruce Dickinson abre su regalo de Navidad adelantado: El disco en vivo grabado en México (+VIDEO)
Contáctanos

Noticias

Bruce Dickinson abre su regalo de Navidad adelantado: El disco en vivo grabado en México (+VIDEO)

Publicado

en

bruce dickinson disco vivo méxico iron maiden

Bruce Dickinson nuevamente dio buenas noticias para los seguidores de Iron Maiden e hizo el unboxing del disco en vivo grabado en México que estrena este 20 de noviembre.

El vocalista abrió el paquete la cual trae varios booklets. Uno de ellos contiene las fechas de su próxima gira, otra sección trata sobre los conciertos pasados y señaló que una de las mejores cosas es el leer el texto que acompañan las fotos.

Además, el británico mostró cada detalle de esta nueva publicación de Iron Maiden que por el momento se han estrenado los adelantos de “Aces High” y “Sign of the Cross“.

Leer Más:  Hija de Bruce Dickinson rompe su silencio y asegura que el vocalista la abandonó

NIGHTS OF THE DEAD LEGACY OF THE BEAST • LIVE IN MEXICO CITY” será lanzado, además del formato digital, en su versión de tres vinilos, con su edición limitada de colores rojo, blanco y verde (la bandera de México), dos cds en formato libro, además del digipack.

Por ahora está disponible en audio, pero no se descarta que puedan sacar un DVD y Blu-ray de la misma grabación.

Bruce Dickinson abre su regalo de Navidad adelantado: El disco en vivo grabado en México de Iron Maiden (+VIDEO)

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X