Brian Johnson recuerda a Malcolm de una forma muy emotiva
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Brian Johnson recuerda a Malcolm de una forma muy emotiva

Publicado

en

Brian Johnson Back in Black

Durante una reciente entrevista de Radio X con Kelly Jones de Stereophonic, el líder de AC/DC, Brian Johnson, confirmó que “Power Up” es un tributo al miembro fundador y guitarrista rítmico Malcolm Young, quien murió en 2017 a los 64 años. Se le acredita como el compositor de las 12 pistas del disco junto con su hermano Angus.

Extracto de entrevista

“Todo el álbum está dedicado a Malcolm. Estaba en todas partes, en el estudio. No soy una persona dulce, porque no creo en ese tipo de cosas pero, vaya, Malcolm estaba en todas partes, ¡ahí con nosotros! También sé que Angus sufrió la pérdida de Malcolm mucho más de lo que suelo dejar ver. Malcolm había escrito la mitad de estas canciones con Angus años atrás. Siempre tuvo una especie de alcancía de canciones. Fue meticuloso, Malcolm. Siempre que él y Angus dejaban algo, lo fechaban y lo catalogaban, para no olvidar nada. Y así dijo Angus: “Bueno, hagamos algunas de estas cosas”.

Entrevista completa a Brian Johnson

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X