Blaze Bayley | Ex-Iron Maiden revela información sobre su nuevo disco para el 2021
Connect with us

Noticias

Blaze Bayley | Ex-Iron Maiden revela información sobre su nuevo disco para el 2021

Published

on

blaze bayley 2020

El ex cantante de Iron Maiden, Blaze Bayley, reveló en una reciente entrevista con el podcast Brutally Delicious información sobre su tan esperado nuevo trabajo en solitario.

blaze bayley 2020

blaze bayley 2020

Extracto de entrevista

“Tuve mi último concierto antes del cierre en marzo en Londres. Fue grandioso. A partir de entonces se trataba de: ‘Se pospone el festival’, ‘Se pospone el espectáculo’ y así sucesivamente. Siempre que había un retraso, teníamos días extra para trabajar en el nuevo álbum, algo que rara vez sucede. Ya sabes, puedes dejar las piezas allí durante un par de semanas y volver a trabajar en ellas más tarde, con nuevas perspectivas.

Trabajamos de una manera extraña, porque el baterista tenía que grabar solo y enviarme las pistas. En cambio, el bajista estaba aquí en el estudio y grabamos con estaciones de trabajo separadas. Hicimos lo que creemos que es un buen álbum. Ahora estará masterizado y debería ser lanzado en marzo de 2021 ”.

TAMBIÉN LEE:
Broma del siglo: Fan de Iron Maiden photoshopea a Eddie en el cielo y sale hasta en las noticias

Se esperan más detalles.

Entrevista completa

Blaze Bayley, el ex vocalista de Iron Maiden fue entrevistado por Samuel Acevedo, el director de El Cuartel del Metal en Chile, quien le preguntó por el mejor recuerdo que tiene con la «doncella de hierro«.




«Tengo increíbles recuerdos», dijo el vocalista que con Iron Maiden llegó a algunos países que jamás habían ido y una situación que lo marcó mucho fue cuando vinieron a Chile en 1996. Estaba frente al telón y se apagaron las luces, escuchó el ruido más fuerte que ha escuchado en un concierto.

Dicho concierto fue muy esperado por ellos ya que en la gira «Fear of the Dark» no pudieron llegar por la oposición de la iglesia y que el gobierno les haga caso. Aunque con un cambio de vocalista, ellos estuvieron bastante emocionados al saber que estaban a nada de verlos por primera vez.

Cuando Blaze Bayley había dejado de hablar, Samuel se quedó bastante impresionado y las primeras palabras que pronunció fue «tengo suerte de ser chileno».

TAMBIÉN LEE:
Bruce Dickinson lo dejó en claro: "Haremos una gira donde tocaremos todo 'Senjutsu'"

¿Qué hace Blaze Bayley en épocas de coronavirus?

Lo que más extraña el británico es ir a una tienda y comprar cosas. Además, está ansioso por que se acabe la cuarentena y las disposiciones de sanidad para hacer conciertos. Está hablando con su mánager y promotores, pero la normalidad no va volver hasta que lo diga el gobierno.

El ex vocalista de Iron Maiden dice que es afortunado de tener tiempo libre y que los festivales o conciertos se hayan pospuesto porque está centrándose en componer las letras de las nuevas canciones de su nuevo disco, las cuales tratan del salud mental que padece.

Agradeció a todos los fanáticos de Latinomérica y de todo el mundo por su apoyo porque es una retribución a ellos quien son los que lo llevan a seguir adelante con la música, además que es para que se para que se sientan positivos y logren sobrellevar las dificultades.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X