Biblioteca nacional de Noruega rinde homenaje a banda de Black Metal en una gran exposición
Contáctanos

Noticias

Biblioteca nacional de Noruega rinde homenaje a banda de Black Metal en una gran exposición

Publicado

en

exposicion

La Biblioteca Nacional de Noruega ha incluido una primera edición de la obra maestra de Darkthrone, “A Blaze in the Northern Sky”, en su exposición “Iluminada”.

Los elementos presentados en la exposición incluyen la carta de Roald Amundsen desde el Polo Sur, el guión de la mundialmente famosa serie de televisión Skam, las votaciones del referéndum sobre la monarquía de 1905 y la partitura escrito a mano por Edvard Grieg para su concierto para piano en La menor. La colección de la Biblioteca Nacional de Noruega incluye gran parte del material publicado desde el siglo XII hasta la actualidad.

Leer Más:  El cover de Bonded By Blood de Exodus que está apto para Radio Disney

El comunicado de prensa detalla:

“Esta colección es nuestra memoria colectiva común, donde encontramos historias de quiénes somos y de dónde venimos. Iluminado es una de esas historias.”

La exposición fue inaugurada por Su Alteza Real el Príncipe de Noruega el 27 de febrero de 2020.

Video presentación de “Iluminada”

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X