Banda que re grabó "St. Anger" de Metallica se vuelve viral
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Banda que re grabó “St. Anger” de Metallica se vuelve viral

Publicado

en

GÜRSCHACH

El cuarteto de metal experimental del área de la bahía, GÜRSCHACH, ha revelado un video para su versión del controvertido sencillo de Metallica “St. Anger”, reinventado con un toque de GÜRSCHACH.

“‘S t. Anger ‘fue en realidad la primera canción de Metallica que escuché, y esa fue la razón por la que me uní a la banda ”, dice el guitarrista / vocalista X.“ Sigue siendo una de mis canciones favoritas de la banda, pero no puedo negar los problemas que mucha gente tiene con él. Solo quería abordar todas las quejas comunes con el álbum para mostrarle a la gente que la canción tiene más potencial de lo que la mayoría piensa “.

“Esta banda se las arregló para hacer que” St. Anger “no apestara”, escribió Metal Sucks sobre la pista

“Sabíamos que cuando hiciéramos la canción habría odio, porque muchos de los fans de Metallica son extremadamente dedicados y rechazarían nuestra versión, les gustara la original o no”, dice el vocalista / bajista Scotty McRib. “Sin embargo, la broma es para ellos, ¡nos divertimos mucho con los comentarios de odio!”

Originalmente formada en 2011 por X, el guitarrista Leyland Reid y el baterista Daniel Justo-Sanchez, la formación de GÜRSCHACH finalmente se completó en 2014 cuando dieron la bienvenida a Scotty McRib al redil.

Con la visión de crear una experiencia auditiva desconocida pero cautivadora, GÜRSCHACH lanzó de forma independiente su EP debut, Beautiful Nightmares, en 2015. Después de una gira por 2016 y 2017, el cuarteto regresó al estudio para completar su primer larga duración, Dark Matter, en Diciembre de 2017. La banda continuó de gira durante 2018 y 2019, se embarcó en la gira Kiss Our Jobs Goodbye Tour en 2019 y se unió a festivales como Redwood Metalfest antes de lanzar “St. Anger ”este año. Esté atento a más material pronto.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X