Banda de Death Metal deja contundente mensaje tras ver que se burlaron de su administradora
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Banda de Death Metal deja contundente mensaje tras ver que se burlaron de su administradora

Publicado

en

Incantation, banda de Death Metal, no se quedó de brazos cruzados al ver que se burlaron de la apariencia física Steph, la administradora de sus redes sociales.

En Facebook mencionaron que no solo su líder John McEntee es el encargado de las redes sociales, sino que también habían otros administradores quienes se dieron cuenta de este caso.

Steph había subido su foto con una playera de Incantation al Instagram, pero recibió muchas críticas por su etnia y su físico, finalmente, la chica borró la publicación por tanta negatividad.

John McEntee, el líder de la banda se pronunció ante los hechos y pidió respeto para todos: “Tu conducta debe tener sentido común, etiqueta social básica y seguir las reglas. Los administradores pueden remover a alguien de la página por incumplir algunas de las reglas y si ve alguna conducta inapropiada”.

Por su parte, Steph aclaró que esa es su forma natural y que es mayor de edad. Comentó que se tomaría un tiempo de su trabajo como administradora de las redes sociales.

Escucha Sect of Vile Divinities, el más reciente disco de Incantation que se estrenó en agosto de 2020.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X