Avatar anuncia 4 espectáculos únicos en enero de 2021
Connect with us

Noticias

Avatar anuncia 4 espectáculos únicos en enero de 2021

Published

on

La exportación más creativa y emocionante de Suecia, AVATAR, ha anunciado una serie de transmisiones de conciertos –Avatar Ages – An Impossible Concert Experience – que se llevará a cabo en el transcurso de enero de 2021. La experiencia de la película de concierto en 4 partes se lanza el 9 de enero y presenta canciones del célebre catálogo de AVATAR, comenzando con una presentación completa de su último álbum, Hunter Gatherer, disponible ahora a través de eOne. Los siguientes conciertos de enero contarán con listas de canciones elegidas por los fanáticos, elegidas por los compradores de boletos, con canciones de Avatar Country, Feathers & Flesh, Hail The Apocalypse, Black Waltz, Thoughts of No Tomorrow, Schlacht y Avatar.

 

Las entradas ya están a la venta aquí. https://avatarages.com/

El calendario de los eventos de transmisión de conciertos de Avatar Ages – An Impossible Concert Experience es el siguiente:

Sábado 9 de enero: Age of Dreams (Hunter Gatherer de principio a fin más las canciones más importantes de Avatares)

TAMBIÉN LEE:
Muere director de videoclips clásicos de Motley Crue, Kiss, Bon Jovi, Rush y más

Sábado 16 de enero: – Age of Illusions (lista de canciones votadas por fans de Feathers & Flesh y Avatar Country)

Sábado 23 de enero: Age of Madness (lista de canciones elegidas por fans de Black Waltz y Hail the Apocalypse)

Sábado 30 de enero: Age of Memories (lista de canciones votadas por los fanáticos de Thoughts of No Tomorrow, Schlacht y Avatar)

Sobre las actuaciones, el líder Johannes Eckerström dice: “Nada puede superar la sensación de estar cara a cara con la bestia rugiente que es una multitud de metal, hambrienta de sangre. En cambio, lo que nos proponemos hacer es una serie de espectáculos que nunca podríamos hacer en un escenario normal. Verás Avatar como nunca antes nos habías visto. Más música, más locura. Entramos en esto con un plan de juego como ningún otro, pero en última instancia, el poder es suyo. Esto es algo que crearemos juntos. Te hemos echado de menos.»

TAMBIÉN LEE:
Rob Trujillo reaparece y toca su bajo con mucho groove (+VIDEO)

Los boletos para la transmisión de conciertos están disponibles para espectáculos individuales y como un paquete de 4 espectáculos. También se encuentran disponibles varios paquetes de boletos, que ofrecen mercadería exclusiva como camisetas, sudaderas con capucha, vinilo y un laminado conmemorativo. También está disponible un número limitado de Meet & Greets virtuales exclusivos con toda la banda. Los fanáticos podrán seleccionar su fecha y período de tiempo con anticipación, y después de su Meet & Greet personal, recibirán un archivo de video de su conversación, así como la oportunidad de tomar fotografías durante la experiencia. Visite www.AvatarAges.com para obtener todos los detalles y comprar boletos.

Cada transmisión en vivo debuta en su fecha respectiva a la 1:00 p.m. Pacífico / 4:00 p.m. Este / 10:00 p.m. CET permanece a pedido durante 72 horas.
Más

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X