Así suena Master of Puppets si fuese interpretado por Type O Negative
Contáctanos

Noticias

Así suena Master of Puppets si fuese interpretado por Type O Negative

Publicado

en

Type O Negative master puppets

El clásico Master of Puppets de Metallica fue reinmaginado por un músico llamado Denis Pauna en el más oscuro estilo de Type O Negative, la banda de Gothic/Doom Metal.

Esta nueva versión perdió la velocidad que tiene el riff de James Hetfield, pero le añade el toque de aire siniestro, tal y como lo era típico de Peter Steele.

Mientras más escuches esta producción, se alejará de la canción original, pero vale la pena escucharlo detenidamente ya que encontrarás muy sutiles referencias.

Leer Más:  Bob Rock, productor de Metallica, vende los derechos del "Black Album"

Type O Negative fue fundada en 1989 por Peter Steele (bajista y vocalista), Kenny Hickey (guitarrista y vocalista), Josh Silver (tecladista y corista) y Sal Abruscato (baterista), este último fue reemplazado por Johnny Kelly.

Aunque la banda terminó abruptamente en 2010 por la muerte de Steele, sus clásicos del Gothic/Doom Metal siguen siendo referencia para muchas bandas.

Master of Puppets, la original

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X