Anuncian una nueva figura de acción de Batman, pero en modo Death Metal (+FOTO)
Contáctanos

Noticias

Anuncian una nueva figura de acción de Batman, pero en modo Death Metal (+FOTO)

Publicado

en

Batman Death Metal

Se ha anunciado una nueva figura de acción de Batman, pero en modo Death Metal. Para celebrar la nueva serie de cómics Dark Nights: Death Metal, Batman ha sido moldeado para personificar al género más violento y malvado de la música pesada: el Death Metal.





Músicos como Marilyn Manson, Tim McIlrath de Rise Against y el compositor de cine Tyler Bates han colaborado en la banda sonora de Dark Nights: Death Metal, agregando peso sonoro a la extraña y retorcida serie de Scott Snyder / Greg Capullo. Cinco números de Death Metal están actualmente disponibles, y dos más se lanzarán en diciembre y enero, respectivamente.

Anuncian una nueva figura de acción de Batman en modo Death Metal

En cuanto al hacha roja de Batman, la figura de acción viene con una guitarra demoníaca muy detallada. El cabezal presenta un engendro del infierno que grita casi al estilo de un violonchelo. El cuerpo de la guitarra parece estar representado como metal puro, con pernos y tubos que salen del cuerpo mientras una guadaña enorme se dobla peligrosamente cerca del brazo de Batman.

Leer Más:  Memoriam | Banda revela su nuevo single, "Onwards Into Battle"

McFarlane Toys, la empresa creadora de esta obra, declaró:

“¡Tu próximo adelanto de Build-A Wave está aquí! ¡Prepárate para coleccionar todas las figuras de acción de Death Metal para construir The DARKFATHER! Llegará a las tiendas en la primavera de 2021”.

En declaraciones a Loudwire, el artista de “Death Metal”, Greg Capullo, dijo:

“No creo que deba matar. Si Batman alguna vez matara, sería el más sangriento de los sangrientos. Estaría en un alboroto asesino que nunca se detendría. Haría que Punisher pareciera un cobarde. Una vez que cruzó esa línea, se acabó, y luego se convertirá exactamente en aquello contra lo que está luchando “.

Prepárate para que la figura de acción de Batman Death Metal llegue a las tiendas en la primavera de 2021 y haz clic aquí para ver la serie Dark Nights: Death Metal.

 

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X