Angus Young explica cómo respondía Malcom a las críticas
Contáctanos

Noticias

Angus Young explica cómo respondía Malcom a las críticas

Publicado

en

Angus Young Malcom críticas

Angus Young explicó cómo respondía Malcom a las críticas. Durante una aparición en The Project, el guitarrista de AC/DC habló sobre el sonido característico de la banda y el hecho de que los álbumes de la banda no varíen mucho entre sí.





Reunidos con el cantante Brian Johnson, el bajista Cliff Williams y el baterista Phil Rudd, AC/DC tiene un nuevo álbum titulado POWER UP.

Angus Young explica cómo respondía Malcom a las críticas

Cuando se le preguntó por qué siempre mantuvieron el mismo estilo con AC/DC, Angus contestó:

“Con nosotros, es de esperar. Como solía decir mi hermano cuando alguien decía: ‘Todos los álbumes que has hecho suenan igual …’ Él decía, ‘Sí. Es la misma banda’. Cuando empezamos, no estábamos reinventando la rueda. Esto es lo que mejor hacemos: hacemos rock ‘n’ roll “.

En otra entrevista de radio, el legendario guitarra ya había dado sus explicaciones con respecto a esta situación:

“Eso siempre fue parte de lo que éramos al principio. Desde el principio, Malcolm había dicho: ‘Esto es lo que haremos, tocaremos para nosotros’. Para nosotros, siempre ha sido, y sigue siendo, es el término cliché, música rock ‘n’ roll. Pero el enfoque de Malcolm fue, ‘Lo haremos un poco más duro, un poco más directo’. Y ese fue el estilo que tomamos. Y él siempre decía, ‘Queríamos música que tan pronto como la escucharas supieras que era AC/DC y tuviera ese estilo propio’.

“Y eso es en lo que nos concentramos, así que en cada álbum que hicimos, la gente decía: ‘Bueno, sé que son ellos de inmediato’. Y Malcolm, lo resolvió. Era lo mismo que cuando escuchabas a The Beatles, sabías instantáneamente que eran The Beatles, o escuchabas a The Rolling Stones, siempre tenían sus propios sonidos distintivos.

“Así que eso es lo que pretendía, quería que AC/DC fuera una banda que inmediatamente, tan pronto como la gente lo oyera, dijera: ‘Eso es AC/DC, no es nadie más'”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X