Aline Happ de Lyria lanza una poderosa versión Folk/Celtic de Mr.Crowley
Connect with us

Noticias

Aline Happ de Lyria lanza una poderosa versión Folk/Celtic de Mr.Crowley

Published

on

Han pasado cuatro décadas desde que Ozzy Osbourne lanzó la canción Mr. Crowley. Uno de los himnos del metal, la canción gana hoy una versión que une la cultura celta y folk en la voz de Aline Happ, vocalista de Lyria. La letra habla de un célebre ocultista, Aleister Crowley, fundador de Thelema, miembro de Golden Dawn. Los estudios de Crowley ya han influido en la cultura pop como Alan Moore, The Beatles, Paulo Coelho, entre otros.

Vea la versión Folk/Celtic del Mr. Crowley:

Inspirada por Halloween, Aline Happ lanzó el cover de Mr. Crowley el 31 de octubre. La versión da nueva vida al famoso solo de guitarra, considerado uno de los 100 mejores del mundo por la revista Guitar World.

“Quería traer algo con una temática diferente, llena de significados, para Halloween. No fue influenciada directamente por los estudios de Crowley, pero me gusta conocer diferentes temas, porque todo contribuye a nuestras ideas.”, analiza Aline.

TAMBIÉN LEE:
Libro de fotos de Randy Rhoads: Se revelan detalles y así será la participación de Ozzy Osbourne

Una vez más, el video fue realizado íntegramente por Aline Happ, desde la concepción hasta su finalización. La artista crea los instrumentales, graba, mezcla, masteriza e incluso graba y edita los videos publicados en el canal, con el apoyo de los fanáticos de Patreon. Mundialmente conocido, Lyria es considerado uno de los grandes nombres del metal sinfónico brasileño. La banda fue fundada en 2012 por Aline Happ. Desde entonces, el grupo ha lanzado dos álbumes con apoyo de crowdfunding, Catharsis (2014) e Immersion (2018) y tocó en varias ciudades brasileñas.

La cuarentena obligó a artistas de todo el mundo a reinventarse y buscar nuevas formas de dar a conocer su trabajo. Para Aline Happ, vocalista de la banda de metal sinfónico Lyria, fue el aliciente para iniciar un proyecto que llevaba mucho tiempo pospuesto: tener su propio canal de YouTube. La iniciativa que pretende acercarse a los fans, y mostrar un lado desconocido de la cantante de metal, ahora también se convertirá en un disco vía crowdfunding.

TAMBIÉN LEE:
Ozzy Osoburne vuelve a la TV: Una serie paranormal son Sharon y Jack

La campaña para el lanzamiento del primer álbum en solitario de Aline Happ, que contará con versiones folk de canciones de rock, ya está disponible en el sitio web oficial de Lyria. Hay muchas recompensas acumulativas diferentes, puede consultar algunas de ellas a continuación:

– Lista de agradecimientos online;
– Álbum digital;
– CD autografiado;
– Nombre en los créditos del álbum;
– Mini póster autografiado;
– Chatear online con Aline y otros fans para el estreno del álbum;
– Libro de fotos autografiado;
– Caja de madera hecha a mano por Aline Happ;
– Camiseta;
– Taza;
– Elija una canción para convertirse en una versión;
– Nombrado productor ejecutivo del álbum.

Contribuir a la financiación colectiva del álbum de Aline Happ: www.lyriaband.com/alinehapp

¿Quieres que tu noticia salga en nuestras webs? Llena el formulario: https://bit.ly/2Ji3GNS

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X