Adrian Smith revela cuál fue el disco que le cambió su vida
Contáctanos

Noticias

Adrian Smith revela cuál fue el disco que le cambió su vida

Publicado

en

adrian smith disco vida

Adrian Smith, el guitarrista de Iron Maiden, habló sobre un disco que le impactó bastante a tal punto de que lo marcó de por vida.





“Cuando tenía 14 o 15 años, estaba despistado, era el típico adolescente que no sabía qué quería en su vida. Un día estaba en el cuarto de mi hermana mayor viendo sus discos, que eran en su mayoría soul. Eran de artistas como The Temptations, Motown”, recordó Smith en entrevista con Blue Fish Radio.

Sin embargo, había uno cuyo título era “Machine Head” de Deep Purple y le puso play: “No podía creer lo que estaba escuchando. Eso cambió mi vida. Pensé que podría tocar eso algún día”.

Leer Más:  Iron Maiden y el día que Steve Harris casi acaba con la banda

Luego de un tiempo escuchando rock no podía imaginar a sus héroes como Ritchie Blackmore salir a pescar y allí fue cuando se dijo que quería ser un músico profesional.

Recordemos que hasta hoy en día y a sus 63 años Adrian Smith sigue siendo el guitarrista de Iron Maiden y hasta sacó un libro sobre uno de sus pasatiempos, la pesca.




Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X