Adrian Smith confiesa que le incomodaba ver a Eddie en los primeros discos de Iron Maiden
Connect with us

Noticias

Adrian Smith confiesa que le incomodaba ver a Eddie en los primeros discos de Iron Maiden




  • >
  • >

Published

on

adrian smith eddie

Adrian Smith, el guitarrista de Iron Maiden, habló sobe Eddie, la mascota de la banda desde el primer single y disco, en conversación con Myglobalmind.




"En los primeros días, las imágenes de Eddie con la hacha ensangrentada me hacía sentir un poco incómodo porque pensaba que era un poco violento. A medida que pasó el tiempo, las imágenes se fueron haciendo un poco más sutiles, como la portada del álbum ‘A Brave New World’. Tiene un significado más profunda y aún puedes usar las imágenes de Eddie de una manera sutil. Me encanta la sutileza", respondió Smith.

Además, le preguntaron si es que el componer canciones progresivas es una señal de progreso:

"Sí, creo que siempre estamos intentando progresar. Creo que es importante seguir grabando y creando nueva música en lugar de simplemente tocar todas las cosas viejas aunque la gente quiera escucharlas. Volveremos a tocar cuando este maldito virus se vaya. Algunas de las primeras canciones que escribí con Maiden como “2 Minutes to Midnight” y “Prisoner” fueron simplemente rock. Me estoy volviendo más progresista ahora, como con "Paschendale". Solo intento estirar lo que estoy haciendo".

Recientemente, Smith lanzó un libro de pesca y pudimos saber más de su hobby, ¿pero fue alguna inspiración para alguna canción?

"Oh, no creo que haya uno. Hay una historia en el libro sobre la canción "Stranger in a Strange Land". Escribí esa canción cuando regresaba del dentista. Sentía mucho dolor, así que nunca se sabe dónde o cuándo llegará la inspiración".




Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply