Accept revela detalles finales y fecha de lanzamiento de su nuevo disco, "Too Mean To Die"
Connect with us

Noticias

Accept revela detalles finales y fecha de lanzamiento de su nuevo disco, «Too Mean To Die»

Published

on

Wolf Hoffmann

Wolf Hoffmann, guitarrista de Accept, habló con la emisora ​​francesa 213 Rock sobre el próximo álbum «Too Mean To Die», que será lanzado a través de Nuclear Blast el próximo 15 de enero del 2021. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación y la entrevista completa dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

Extracto de la entrevista

«Todo este año ha sido tan loco pero también doloroso para muchos y nos sentimos obligados a responder a toda la locura y crisis que tuvo y sigue causando el coronavirus.

Entonces pensamos, ¿por qué no lanzar un álbum de heavy metal que, en cierto sentido, podría levantar el ánimo de todos nosotros, obligados a permanecer en nuestras propias cuatro paredes, tanto como sea posible?»

Entrevista completa con Wolf Hoffmann

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Guns N ’Roses confirma show no Rock in Rio 2022

Published

on

Axl Rose

¡Ahora es oficial! Guns N ’Roses se confirma como cabeza de cartel en Rock In Rio 2022. La noticia llega después de una serie de rumores y especulaciones sobre el horario de la banda en Brasil, ya que el grupo de Axl Rose estaba programado originalmente para presentarse en Lollapalooza Brasil 2020, que se pospuso debido a la pandemia y sufrió cambios de alineación.

El concierto de Guns N ’Roses en el World Stage de Rock In Rio se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre. El festival también está programado para los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022, con Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura confirmados el primer día del evento.

TAMBIÉN LEE:
El imitador chileno de Axl Rose sorprende al mundo entero

Roberto Medina, creador de Rock In Rio, había prometido en una entrevista que anunciaría otras tres atracciones exclusivas del rock. Con la llegada de Guns a los convocados para el mega festival de Río, Maneskin también está confirmado en el evento.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X