A lo Tool: Maynard Keenan prohíbe los celulares durante el show virtual de Puscifer
Connect with us

Noticias

A lo Tool: Maynard Keenan prohíbe los celulares durante el show virtual de Puscifer

Published

on

maynard keenan puscifer celulares

Maynard Keenan no es un fanático de los celulares en concierto y es que al igual que con Tool, prohibió los smartphones durante el show virtual de Puscifer.





Tal y como lo vemos en el pantallazo, se lee que para un mejor disfrute del concierto, se desactivará la caja del chat. No es la primera vez que se hace ya que Metallica hizo lo mismo.

Puscifer – Theorem

Como adelanto de su show virtual, la banda de Maynard Keenan lanzó este video que se grabó en el desierto de Arizona, el mismo lugar en donde se transmitió el concierto online.

“Si no estás familiarizado con Arcosanti, recomiendo que lo busques. Este es un lugar de inspiración para arquitectos, artistas, actores, músicos, escritores y poetas. Personas que no son necesariamente de Arizona pero que vinieron aquí y encontraron esa garrapata creativa que se esconde debajo de tu piel, algo que te pone en movimiento para responder a esto, lo que considero un ambiente inspirador y hostil en partes iguales. No es fácil sobrevivir aquí. Ya ha habido un diablo de polvo que ha pasado por aquí, serpientes de cascabel en el set, hormigas rojas locas fuera de mi dormitorio que intentaron comerse a mi perro. Sentimos que estamos en el borde del mundo. Imagínate si fueras un viajero extraterrestre y aterrizaras en el suroeste y quisieras asumir una identidad aquí y mezclarte, probablemente este sería un buen lugar para hacerlo”, declaró el cantante.

A lo Tool: Maynard Keenan prohíbe los celulares durante el show virtual de Puscifer




TAMBIÉN LEE:
Kirk Hammett explica qué sintió la primera vez que oyó el nombre "Metallica"

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X