Tony Iommi (Black Sabbath) y Nick Mason (Pink Floyd) se juntan para grabar una canción
Connect with us

Noticias

Tony Iommi (Black Sabbath) y Nick Mason (Pink Floyd) se juntan para grabar una canción




  • >
  • >

Published

on

tony iommi nick mason

Tony Iommi y Nick Mason han decidio colaborar para grabar una canción, todo en beneficio a la caridad, según habló el guitarrista de Black Sabbath a La Heavy.




«Por el momento, en realidad he empezado a escribir algunas ideas. Grabé una canción con Nick Mason hace unas semanas. Estamos haciendo un disco de caridad para el cáncer. Me preguntaron si tocaría y crearía algunos riffs. Hay muchas otras celebridades haciendo algo para este álbum, así que dije: ‘Sí, sería bueno hacer eso’. Creo que Ronnie Wood también va a tocar un poco en esta pista. No estoy seguro. Pero, sí, fue interesante hacer eso», declaró el británico.

Además, Iommi comentó sobre la colaboración con Brian May:

«Hemos estado hablando durante años sobre hacer algo juntos y aún no lo hemos hecho. Ha sido difícil para los dos, porque ciertamente, yo estaba de gira y luego Brian estaba de gira con QUEEN, que se volvió muy exitosa. Realmente no hemos ido más lejos con esto. Y, por supuesto, en este momento, Brian ha pasado por muchas cosas médicas. Pero, ¿quién sabe? Sí, sería bueno, en algún momento, hacer alguna cosa.

Esto es lo que se refiere a la nueva música de Tony Iommi luego de su gira de despedida de Black Sabbath. Por el momento, no hay nada en concreto, pero el guitarrista está marcando sus próximos pasos.




Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply