Timo Tolkki presenta al nuevo cantante de su banda Infinite Visions
Connect with us

Noticias

Timo Tolkki presenta al nuevo cantante de su banda Infinite Visions

Published

on

El ex guitarrista y principal compositor de Stratovarius, Timo Tolkki, ha anunciado de manera oficial y a través de sus redes sociales el ingreso del cantante Erik Kraemer (Simulacrum) en su nueva banda Inifinite Visions. El anuncio fue realizado a través de sus redes sociales y puedes verlo al final del post.

Infinite Visions quiere agradecer a Jorge Segersbol, un gran talento vocal que debido a la pandemia global de COVID-19 no pudo continuar logísticamente con Infinite Visions ya que estaba ubicado en Perú y la banda en Europa.

Erik Kraemer

Erik Kraemer

Nueva formación de la agrupación

Como sabemos, Inifinite Visions también incluye a Timo Tolkki (guitarras), Jari Kainulainen (bajo, Masterplan / ex-Stratovarius), Pawel Jaroszewicz (batería, ex-Hate / Vader) y Jimmy Pitts (teclados, Eternity’s End / NorthTale). La banda, aún sin sello discográfico, grabó las demos de las canciones “Dangerous”, “Sonata Black”, ” You Rock My World ”e“ Infinite Visions ”que ahora se presentarán a las compañías discográficas. El nuevo álbum “Union Magnetica” debería lanzarse durante el 2021.

Timo Tolkki

Timo Tolkki

A continuación podrás ver un clip de la versión acústica de “Black Diamond”, un clásico de Stratovarius.

Sobre Timo Tolkki

Timo Tapio Tolkki (3 de marzo de 1966, en Klaukkala, Nurmijärvi, Finlandia) es un guitarrista, escritor, y productor musical finlandés. Su carrera es más conocida por haber sido el líder de la banda de power metal Stratovarius hasta mayo de 2008. Su estilo combina el Barroco con toques de Ritchie Blackmore.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X