Scott Ian genera gran controversia en redes con un posteo de AC/DC tras su reunión
Connect with us

Noticias

Scott Ian genera gran controversia en redes con un posteo de AC/DC tras su reunión

Published

on

Scott Ian controversia AC/DC

Scott Ian generó una gran controversia en redes con un posteo de AC/DC. El reconocido guitarrista de Anthrax se dirigió a su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva publicación sobre la legendaria banda de rock australiana, la cual anunció su regreso la semana pasada.





Mientras casi todos los demás músicos esperan el final del brote de coronavirus para volver al escenario, AC/DC anunció que volverán al ruedo con un nuevo disco llamado Power UpPwrUp. Angus Young y Brian Johnson están en la alineación junto al bajista Cliff Williams, y agregaron a Phil Rudd como baterista en lugar de Chris Slade. Además, la banda anunció que Stevie Young será el guitarrista rítmico.

TAMBIÉN LEE:
Joey Belladona impaciente por grabar el nuevo disco de Anthrax

Scott Ian genera gran controversia en redes con un posteo de AC/DC

Aparentemente Scott se encuentra muy feliz de ver que Phil Rudd está de nuevo detrás de los parches de AC/DC. Sin embargo, algunos de los fans estaban en contra de esta idea. Afirmaron que preferirían ver a Chris Slade como baterista del conjunto.

Esto es lo que dijo Scott Ian:

«Phil Rudd ⚡️ Batería – ¡Esa es la mejor noticia que he escuchado en mucho tiempo!»

Un fan llamado Chávez comentó:

«Prefiero a Chris Slade en la batería ✔️»

Otro fan llamado Metalfan21 escribió:

“Me siento mal porque Chris básicamente fue tratado muy mal por los muchachos de la banda. Especialmente después de toda la mierda legal por la que Phil ha estado pasando. Aunque Phil es un buen músico, creo que deberían haberse quedado con Chris «.

La actualidad de Chris Slade

Aunque Chris Slade no fue elegido como baterista por la icónica banda de rock, habló en una entrevista con la revista Rolling Stone y afirmó que todavía está en la banda.





En la conversación, Slade declaró que nadie se despidió de él ni mencionó nada de eso. Por eso, Slade dijo que es el baterista actual de AC/ DC.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X