Sale a la venta nueva figura de acción de Lemmy Kilmister (Motorhead)
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Sale a la venta nueva figura de acción de Lemmy Kilmister (Motorhead)

Publicado

en

Lemmy Kilmister figura acción

La celebración del 40 aniversario disco Ace of Spades de Motorhead sigue y Super 7 presentó la figura acción de Lemmy Kilmister.





Este es un muñeco del bajista y vocalista de la extinta banda de rock and roll, la cual mide 3.75 pulgadas, casi unos 10 centímetros y el músico está armado con su bajo.

Leer Más:  Rob Halford y su broma subida de tono: "No hago gárgaras, me la trago" (+VIDEO)

Mediante este enlace oficial de Super 7 podrás ordenar este excelente artículo que está 18 dólares. A algunos les puede parecer mucho dinero, pero es licenciado y para el precio, la figura no se ve mal.

La caja de la figura de acción de Lemmy Kilmister está ilustrado por Ed Repka, uno de los ilustradores de Vic Rattlehead de Megadeth en sus discos y de más merchandising. Además, contribuyó con su arte para bandas como Dark Angel, Massacre, Municipal Waste, Hirax, Possessed, entre otros.

Leer Más:  Ex bajista de Metallica confiesa cuánto gana en regalías

Super 7 produce figuras licenciadas de varias bandas como Iron Maiden, Misfits, King Diamond, Slayer, entre otros. Además, tiene productos oficiales de Star Wars y Masters of the Universe.

lemmy figura acción

lemmy figura acción




Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X