Rock in Rio 2021 será "la mejor y más grande" de todos los tiempos, dice texto oficial
Connect with us

Noticias

Rock in Rio 2021 será «la mejor y más grande» de todos los tiempos, dice texto oficial

Published

on

Rock in Rio 2021

Como sabemos, la organización de Rock in Rio anunció el pasado lunes (28) las fechas de su edición 2021. El comunicado oficial llamó la atención por el claro mensaje del festival: «será la mejor y más grande edición de todos los tiempos».

Según el texto, Rock in Rio 2021 estará inspirado en el tema «Que la vida comience ahora, que el mundo vuelva a ser nuestro». Las fechas de los conciertos, como se publicó anteriormente, serán los días 24, 25, 26 y 30 de septiembre y 1, 2 y 3 de octubre, nuevamente en Cidade do Rock, en Barra da Tijuca, Río de Janeiro.

En una nota, Roberto Medina, creador del festival, dice: «Creemos en la importancia de la alegría para el bienestar del ser humano y la sociedad y como combustible esencial para construir un futuro prometedor. La cultura y el entretenimiento son herramientas privilegiadas para promoviendo momentos como este. El ser humano es colectivo y la vida es viva. Por eso nos dedicamos a hacer la mejor edición de la historia ”.

TAMBIÉN LEE:
"Weapon of choice": Disco debut de Voltrider que promete peso suficiente para el headbanging

Rock In Rio regresa para el 2021

Posibles confirmados para la edición del 2021 de Rock In Rio

Le leyenda del Rock mundial, Queen, estaría presente en la nueva edición del famoso festival brasilero, Rock in Rio, esta vez para la edición 2021. Aunque la noticia aun es un rumor, la fuente de la noticia proviene de un periodista experimentado en el sector musical con mucho acceso privilegiado a información de primera mano, el famoso José Norberto Flesch. Por el momento se tiene mayor detalle de la noticia pero las probabilidades de que se llegue a repetir este plato (Iron Maiden + Queen) son muy altas.

TAMBIÉN LEE:
Nico Borie, ShaunTrack, El Estepario Siberiano y Hugo R tocan cover de metal de Dragon Ball

El periodista José Norberto Flesch dio una actualización sobre uno de los festivales más longevos y con más historia del mundo que se celebra en la ciudad de Río de Janeiro.

Cabe aclarar que esto no está confirmado, pero el brasilero tiene cierta credibilidad por su tiempo en la industria. Hace un día, Flesch anunció a Iron Maiden y a Post Malone para el Rock in Rio. Un día después asegura que Queen también estará presente en el cartel. Puedes ver el video con la confirmación al final del post.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X