Rob Halford y su broma subida de tono: "No hago gárgaras, me la trago" (+VIDEO)
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Rob Halford y su broma subida de tono: “No hago gárgaras, me la trago” (+VIDEO)

Publicado

en

rob halford subido tono

Rob Halford respondió a una broma bastante subida de tono y fue acerca de su homosexualidad durante una entrevista con TheSDRShow.





El cómico Big Jay hizo un comentario algo despectivo con respecto al vocalista de Judas Priest cuando conversaba con Sebastian Bach: “Tal vez sus ejercicios de calentamiento son algo gay que no te quiere comentar. Él tiene que hacer gárgaras con semen”.

La reacción del vocalista de Skid Row fue diferente, llegó a tal punto que se molestó y se fue de la entrevista. Sin embargo, solo había apagado la cámara, pero seguía ahí ya que no sabía cómo salir del programa. (mira las imágenes aquí).

Sin embargo, el mismo Rob Halford recibió la broma de distinta manera:

“Déjenme decirles tres cosas. La otra vez conversé vía Zoom con Sebastian y se hizo un típico Sebastian. No sabía cómo hacer funcionar la aplicación y puso su cara en frente de la cámara. Estaba viendo su nariz y comenzó a gritarle a su esposa e hijos. Fue un pandemonio. Finalmente, tuvimos una gran conversación. Lo segundo es que yo no hago gárgaras, me la trago. Lo tercero es que quiero mi trono cuando se termine en una pandemia”.

Rob Halford y su broma subida de tono: “No hago gárgaras, me la trago” (+VIDEO)




Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X