Rob Halford revela el motivo por el que a los metaleros les gustan los gatos
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Rob Halford revela el motivo por el que a los metaleros les gustan los gatos

Publicado

en

rob halford

En una entrevista reciente con el podcast Cobras & Fire, el cantante de Judas Priest, Rob Halford, habló sobre por qué publicó todas esas fotos en su página de Instagram en las que usa camisetas que representan gatos y por qué a los metaleros les gustan estos animales. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación.

Entrevista con Rob Halford

“Creo que tengo cien camisetas con gatos. Tuve un gato llamado Ben que vivió mucho tiempo y luego murió repentinamente, como es típico de los gatos. Es como perder a un familiar. Fue un poco difícil de manejar, porque a menudo estoy de gira y ciertamente no le gustaba que lo llevaran a una pensión para gatos mientras yo estaba fuera y no había nadie en casa. Entonces, digamos que lo estoy compensando de alguna manera, publicando camisetas de gatos en Instagram todos los sábados. Es muy gracioso. No sé cuánto tiempo seguiré, también porque imagino que tarde o temprano me quedaré sin camisetas. […] Es cierto que muchos amantes del metal aman a los gatos. Me di cuenta de esto cuando comencé a ver álbumes de fotos de artistas del metal con sus gatos. Ves a estos tipos tan duros y fuertes con los gatos. Es el poder de las mascotas y es genial. Son animales fantásticos y creo que en la comunidad del metal los amamos porque son ferozmente independientes. Crees que conoces a tu gato, pero él te conoce aún mejor. Tienen mucho carácter y lo demuestran cuando sacan cosas de los estantes y te miran con esa expresión de lo que él quiere decir: ‘¿Ves lo que puedo hacer?’ ”

Sobre el nuevo disco de Judas Priest

En una reciente entrevista, el cantante de Judas Priest, Rob Halford, habló sobre el sucesor de ‘Firepower‘, el último álbum de la banda lanzado durante el año 2018.

“Ya tenemos una sólida selección de pistas, prácticamente un registro completo, para trabajar cuando nos encontremos. Pero tenemos que trabajar mucho más en ello antes de llegar a la producción ”.

Como recordamos, Halford publicará una autobiografía titulada“ Confess ”el 29 de septiembre en Hachette. Los pedidos anticipados están abiertos en Amazon para el Reino Unido y los EE. UU.

Festival de Judas Priest

La leyenda del Heavy Metal inglés, Judas Priest, han anunciado de manera oficial y a través de sus redes sociales el lanzamiento de su propio festival: Warlando Metal Fest. Judas Pirest también ya anunció las primeras bandas confirmadas que conformarán este line-up de lujo.

El Warlando Metal Fest se llevará a cabo el sábado 11 de septiembre de 2021 en el Orlando Amphitheater del Central Florida Fairgrounds de Orlando, EE.UU. Las entradas ya se encuentra a la venta.

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X