Rob Halford revela detalles para el posible regreso de Judas Priest a los escenarios durante el 2021
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Rob Halford revela detalles para el posible regreso de Judas Priest a los escenarios durante el 2021

Publicado

en

rob halford

El cantante de Judas Priest, Rob Halford, en una entrevista reciente con Phoenix New Times, reveló detalles sobre las actividades de la gira del 50 aniversario de la banda. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

“Se suponía que íbamos a estar de gira ahora … Estaba hablando con Chris Jericho, el luchador y cantante de Fozzy, y es una situación loca. Nos gustaría estar con nuestros fans y tocar para ellos. Todas las bandas que conozco están tratando de abordar mentalmente esta desconexión con su audiencia. Muchos músicos componen y viven el día a día. Estamos haciendo planes para mayo o junio de 2021. Por favor Dios, hazlo posible o tendremos que hacerlo todo de nuevo ”.

Sobre la gira de Judas Priest celebrando sus 50 años de carrera

Judas Priest, leyendas del metal británico, anunciaron una impresionante gira para el año 2021. De no haberse visto frustrado por el Covid-19, el tour “50 Heavy Metal Years” de los metal gods habría iniciado en este 2020. No obstante, por cuestiones sanitarias de público conocimiento, la gira debió suspenderse. Pero no teman, ya tenemos los conciertos reprogramados.





No todo es color de rosas para los fanáticos de la banda, ya que 11 de las 25 fechas no pudieron ser reagendadas. Sin embargo, la banda aclaró que se encuentra trabajando en el booking de nuevos shows. Solo resta esperar y ver qué es lo que ocurre.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X