Rob Halford implora: "Por favor, que vuelvan los conciertos en mayo o junio de 2021"
Connect with us

Noticias

Rob Halford implora: «Por favor, que vuelvan los conciertos en mayo o junio de 2021»

Published

on

rob halford conciertos

Rob Halford, el frontman de Judas Priest, contó lo más actual de su carrera musical como su banda, los conciertos y su libro en entrevista con Phoenix New Times.





Sobre la gira del 50 aniversario dijo:

«Deberíamos estar haciendo conciertos ahora. Estaba hablando con Chris Jericho, el luchador y el vocalista de Fozzy, y es una locura. Nos encanta estar ahí para nuestros fanáticos y nos gusta tocar para ellos. Todas las bandas nos volvemos locos y debemos soportar esta desconexión, mentalmente sobre todo. Sé que muchos músicos están componiendo música para pasar el día a día. Estamos planeando en salir de gira en mayo o junio del 2021. Por favor, dios que suceda porque sino debemos rehacer todo de nuevo».

Además, hay un nuevo disco de Judas Priest y adelantó:

«Estamos trabajando en el próximo álbum, compuse mucho a comienzos de año y luego el mundo se paralizó. Hasta ahora todo suena genial y eso es lo que nos gusta de nuestra banda. La gira Fire Power nos dio mucha energía y eso lo trasladamos a nuestro trabajo en casa».

También señaló que su parte preferida de Confess, su libro biográfico es:

«Los primeros capítulos, especialmente de mi niñez. Es ahí donde soy dulce y lleno de inocencia. Mientras vas haciéndote más vejo, te vas desenvolviendo de manera natural. Fui miembro del coro del colegio y también en obras teatrales. Aprecio cada uno de los recuerdos y me siento bendecido de todavía acordarme de ellos».




TAMBIÉN LEE:
Profan Rites toca Black Metal para preservar pueblo nativo de Colombia
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X