Rob Halford compara el parkinson de Glenn Tipton con una canción de Judas Priest
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Rob Halford compara el parkinson de Glenn Tipton con una canción de Judas Priest

Publicado

en

Rob Halford Glenn Tipton

Rob Halford comparó el parkinson de Glenn Tipton con una canción de Judas Priest. El legendario vocalista de Heavy Metal habló en una entrevista con BBC Sounds sobre el estado de salud de histórico guitarrista del sacerdote, aclarando algunas cosas acerca de su dificultad para tocar la guitarra. El músico dijo que Tipton se siente bien entre los desafíos que enfrenta para combatir la enfermedad de Parkinson.




Rob Halford compara el parkinson de Glenn Tipton con una canción de Judas Priest

Halford habló acerca del estado actual de Glenn Tipton y su condición para tocar la guitarra. Si bien es un hecho que no puede tocar como antes, el “metal god” estableció una comparación entre su histórico compañero de banda y la canción “No Surrender” del último disco de Judas Priest, puesto que la misma habla de luchar, luchar y luchar, y nunca rendirse.

“Es un hombre hermoso y maravillosamente fuerte. Y antes de que esta horrible pandemia cerrara todo, estábamos trabajando en lo de Glenn, escribiendo material para el próximo álbum de Priest, que saldrá cuando esté listo; todavía tenemos un largo camino por recorrer”.

“Pero estábamos allí y Glenn estaba haciendo contribuciones. Todavía puede tocar la guitarra, aunque a su manera particular. El Parkinson es algo realmente cruel, terrible y horrible que puede agarrarle a cualquiera. Realmente crea mucho debilitamiento físico. Pero tu cerebro sigue ahí, sigues funcionando como persona”.

“Pero en el sentido de la guitarra, ya es muy, muy difícil tocar algo. Pero como decimos en esta gran canción del último álbum de Priest, “Firepower” – “No Surrender”. No te rindes. Luchas, luchas, luchas, y eso es lo que Glenn está haciendo ahora mismo”.





“Por cierto, Glenn tiene una maravillosa fundación, llamada Glenn Tipton Parkinson. Hemos recaudado cientos de miles de libras para él a lo largo de los años y seguimos haciéndolo. Algunos de los avances que se están dando ahora para combatir el Parkinson son extraordinarios, pero los fondos y las finanzas para seguir buscando son vitales. Pero lo está haciendo muy bien. El es hermoso. No puedo esperar para volver a verlo y darle un abrazo “.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X