Recrucide comenzó el proceso de grabación de su quinto disco de estudio
Connect with us

Noticias

Recrucide comenzó el proceso de grabación de su quinto disco de estudio

Published

on

Recrucide comenzó el proceso de grabación de su quinto disco de estudio y sucesor de su galardonado LP The Cycle (2017), esto luego de una merecida pausa tras sus intensas fechas a nivel nacional e internacional.

La banda chilena con más de 20 años de trayectoria está preparando una nueva propuesta sonora, que estará a cargo del reconocido productor Francisco Arenas, quien realizará sus labores en LQC Studios y Estudios del Sur.

Recrucide

Recrucide

Inicios de trabajos en el estudio

Los trabajos para este nuevo LP comenzaron a principios de octubre y se espera que culminen durante el mes de diciembre. Actualmente, la banda está compuesta por: Rodrigo Alpe (Guitarra), Hernán Muñoz (Guitarra), Guillermo Pereira (Batería) y Rodrigo Zepeda (Bajo y Voz).

TAMBIÉN LEE:
Aisles revela el single 'Disobedience'

Recrucide es una de las bandas modernas más destacadas en la escena metal chilena, siendo premiada en dos ocasiones como “Mejor Artista Metal” por la Sociedad Chilena de Derecho de Autor en los Premios Pulsar con sus discos Svpremacy (2014) y The Cycle (2017).

Además, el conjunto pudo presentar estos trabajos en vivo durante su gira europea en 2018, visitando países como: Alemania, Bélgica, Francia y Holanda.

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X