Radio RItual, desde Los Angeles, estrena nuevo single "Dancing Dead"
Connect with us

Noticias

Radio RItual, desde Los Angeles, estrena nuevo single “Dancing Dead”

Published

on

Radio Ritual, con sede en Los Ángeles California, invoca el amor y la magia perdida del Rock and Roll. Cinco músicos; argentinos, españoles, brasileros y mexicoamericanos, influenciados por bandas y géneros de todo el mundo, se unieron por casualidad para redescubrir y reinventar un sonido que es innegablemente el próximo movimiento del Rock

En el día a día, estos músicos aspiran a ser defensores del cambio, mientras que su música apunta a defender a la gente común, sus valores y resaltar los problemas humanitarios apremiantes. El sonido evolucionado, actual y oportuno de Radio Ritual surge de una celebración íntima del arte, la cultura, el amor y la vida, como así de la necesidad de compartir y explorar la gran diversidad del Rock and Roll.

TAMBIÉN LEE:
Los thrashers Vektor se unen al México Metal Fest 2021

El rango combinado del cantante Juan Carlos Sánchez con ardientes y enérgicas melodías, letras y armonías; los distinguidos y cálidos riffs de los guitarristas Burton Car y Mac Perez; y los ritmos ajustados, dinámicos y con cuerpo del baterista Eduardo Baldo y el bajista Tinu Cer te llevaran en un viaje por el pasado, presento y el futuro del Rock N Roll.

Mientras Radio Ritual se encuentra mezclando y masterizando su primer trabajo discografico, estrenaron el primer sencillo del material, el tema titulado Dancing Dead, lanzado por el sello discográfico Piece Of Pie Records, disponible en todas las plataformas digitales a partir del 2 de Noviembre de 2020.

Instagram @radioritual

Youtube: Radio Ritual

TAMBIÉN LEE:
King Diamond y la macabra historia de su abuela que termino en un disco llamado "Them"

Facebook Radio Ritual

Www.radioritual.com

¿Quieres que tu noticia salga en nuestras webs? Llena el formulario: https://bit.ly/2Ji3GNS

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X