Película inspirada en Iron Maiden recibe buena crítica | "La Noche de la Bestia"

Curiosidades

Película inspirada en Iron Maiden recibe buena crítica | «La Noche de la Bestia»

la noche de la bestia

«La noche de la bestia» es titulada esta película de Colombia que trata sobre Iron Maiden, dirigida por Mauricio Leiva-Cock y producida por Fidelio Films.

Reseña de «La Noche de la Bestia»

El sitio web, Spoilertime, realizó una reseña de la película detallando cada aspecto interesante dejando finalmente una nota «positiva» para este film colombiano que aspira a grandes carteleras del mundo (obviamente, pasada la pandemia). Te dejamos un extracto de la reseña a continuación:

La noche de la bestia es un gran “buddy film” / coming of age que no solo logra entregar de manera muy efectiva el tema de amistad, la importancia de la familia (aún relevante en la sociedad latinoamericana) e impregnar toda la cinta de nostalgia: nos invita a desempolvar nuestros viejos cassettes para recordar las aventuras que tuvimos con nuestro “parce”, nuestro “broder”, cuando íbamos en secundaria.

Sinopsis de la «La noche de la bestia»

Este largometraje trata sobre dos muchachos llamados Vargas y Chuki quienes deambulan las calles de Bogotá luego que unos matones les roben las entradas para Iron Maiden que realizaban el primer concierto en el país hace 12 años.

Voltrider publica su disco debut "Weapon of Choice"

Sobre Iron Maiden

Iron Maiden es una banda británica de heavy metal fundada en 1975 por el bajista Steve Harris. Es considerada una de las bandas más importantes de todos los tiempos en este género. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, a pesar de haber contado con poco apoyo de la radio y la televisión comercial durante la mayor parte de su carrera. La banda basó su éxito al llegar directamente a los aficionados, grabando discos de alta calidad y realizando destacadas actuaciones en vivo.

la noche de la bestia afiche