Nikki Sixx (Motley Crue): "No soy una estrella de rock. Realmente no me importa estar en una banda"
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Nikki Sixx (Motley Crue): “No soy una estrella de rock. Realmente no me importa estar en una banda”

Publicado

en

nikki sixx estrella rock

Nikki Sixx, el líder y bajista de Motley Crue, tiene ya 19 años sobrio y hoy en día no se considera una estrella de rock, según entrevista con Forbes.





“Sé que no les hará feliz a mis fans que les diga que realmente no me importa estar en una banda. Ese no es mi propósito de vida. Estar en una banda es divertido y para mí es una forma de expresión. También hago pinturas, escribo poesías, cuentos cortos y libros”, declaró Sixx.

“No me defino por ser una estrella de rock, eso es falso. No existen las estrellas de rock. Me defino como yo mismo y qué haré luego de mi muerte”, clarificó el bajista.

“Nadie escuchará a Motley Crue y dirá que él hizo una diferencia. Creo que ellos dirán que el hizo millones de dólares y ayudó a organizaciones”, dijo el músico quien quiere solo paz.

Leer Más:  Angus Young explica qué tan difícil fue reunir a AC/DC para un nuevo álbum

Además, esta es la razón por la cual se mudó de Los Ángeles a Wyoming, para escapar de los narcisistas y de los críticos: “Ahora tengo cientos de acres y solo pienso en qué es lo que quiero hacer, porque si le hablo a alguien será de algo importante. No quiero hablar de algo que hicimos en un jet en 1987. Eso ya pasó”.

Leer Más:  Gene Simmons recuerda cuando Eddie Van halen le reveló que tenía cáncer

Nikki Sixx no se considera una estrella de rock y no le importa estar en una banda




Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X