Metallica lanza un nuevo whisky, a pesar de la adicción de James Hetfield
Connect with us

Noticias

Metallica lanza un nuevo whisky, a pesar de la adicción de James Hetfield




  • >
  • >

Published

on

Metallica nuevo whisky

Metallica ha lanzado un nuevo whisky, a pesar de la adicción de James Hetfield. Los norteamericanos ya han aclarado en el pasado que estas son dos cuestiones no que tienen relación alguna. No obstante, resulta algo extraño ver cómo la banda sigue promocionando bebidas alcohólicas luego de la recaída de su líder.





La banda ha vuelto a colaborar con el maestro destilador Dave Pickerell han colaborado en whisky antes. En este caso, se trata de un nuevo lote de edición limitada S & M2 de whisky BLACKENED®.

Metallica lanza un nuevo whisky

La nueva expresión de Sweet Amber Distilling Co., Batch 106, fue mejorada sonoramente por el álbum en vivo S&M2 de la banda, que fue grabado durante dos noches en septiembre de 2019 cuando tocaron con la Sinfónica de San Francisco en el Chase Center. Empacado en una nueva caja de regalo de edición limitada que fue diseñada por el artista Squindo, Batch 106 se puede comprar tanto en tiendas como en línea.

El proceso de mejora sónica Black Noise ™ se ha utilizado desde el primer lote de whisky BLACKENED de Metallica que se lanzó en 2018. Durante el proceso, las ondas sonoras extraen más sabor de la madera de los barriles de whisky.

Dijo Kirk Hammett sobre estos conciertos y la decisión de celebrarlos con un nuevo whisky:

“Los primeros shows de S&M en 1999 fueron una parte fundamental de la evolución de Metallica. Sabíamos que teníamos que celebrar su vigésimo aniversario en una escala aún mayor, pero sin sacrificar la intimidad de esos shows. La reacción ha sido increíble, a los shows y al álbum, y estamos emocionado de poder llevar esas mismas vibraciones S & M2 a BLACKENED».





Además, cada comprador recibirá la oportunidad de participar en un concurso para ganar una camiseta que presenta la obra de arte que se creó para el whisky. El concurso comienza el 14 de octubre y se extenderá hasta el 14 de noviembre. Se elegirán varios ganadores.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply