Maynard James Keenan habla sobre su experiencia con el Covid-19
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Maynard James Keenan habla sobre su experiencia con el Covid-19

Publicado

en

Maynard James Keenan concierto Covid-19

En una nueva entrevista con The Joe Rogan Experience, el cantante de Tool, Maynard James Keenan habló sobre su experiencia con COVID-19 después de contraer la infección por coronavirus en febrero pasado y ser posteriormente curado pero con consecuencias para el sus pulmones. Te dejamos un extracto de la entrevista a continuación:

“Estaba en Australia, fui a almorzar y me di cuenta de que no sentía los sabores. En ese momento, todavía no sabía que esta era una señal temprana. Nadie sabía qué decirme y de inmediato me sentí mal. Al día siguiente tuve que tomar un vuelo internacional a Nueva Zelanda. Al llegar allí, me quedé cuatro días en el hotel antes de realizar el primer show. Bebí agua, té caliente, me duché con agua caliente y me traté lo mejor que pude. No sabía qué tan malo podría ser esto, de lo contrario habría estado muy asustado. […]

Maynard James Keenan covid-19

Maynard James Keenan covid-19

En Nueva Zelanda le pregunté a un médico: “¿Crees que me he contagiado de COVID-19?”, Y él respondió: “¿Tenías fiebre?”. Le dije que no sabía, que no me acordaba y me dijo: ‘Entonces no tenías COVID’. Ok … De todos modos me las arreglé para mantener el show con TOOL, porque mi garganta no estaba comprometida hasta el punto de tener que cancelar los shows. […]

“El siguiente show fue en el noroeste … y no fue divertido. Tuve que reajustar el repertorio por un momento, excluyendo las canciones más difíciles de cantar. Luego fui a Hawaii. Comencé una lección de muay thai con Chad, un instructor, pero sentí que me dolían mucho las manos. Pensé que tenía esguinces durante un entrenamiento que hice en Nueva Zelanda después de recuperarme, pero fue extraño, dolió demasiado y duró meses. Luego fui a ver a un ortopedista, quien me pidió que le contara todo y me dijo: ‘Has tenido COVID’. Entre los síntomas también hay inflamación. Supongo que tuve algún tipo de respuesta reumatoide, que estaría ahí incluso en condiciones normales, porque tengo 56 años y tengo artritis. Sin embargo, no fue suficiente para explicar el dolor, porque los análisis de sangre decían que todo estaba bien y no tenía problemas con otras articulaciones, solo mis muñecas.”

Tool

Tool

Todavía tengo tos. Toso durante 10 minutos y expulso cosas, porque todavía tengo daño pulmonar. Maynard dijo que estaba siendo tratado con metotrexato, un antiinflamatorio e inmunosupresor de quimioterapia, para solucionar el problema de la inflamación en sus muñecas: “Lo tomé durante 10 semanas y Debería continuar por otros cinco, luego continuaré con el CBD ”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X