Max Cavalera ataca a Sepultura: "Son unos hij*s de p*ta. Impostores de mi*rda"
Connect with us

Noticias

Max Cavalera ataca a Sepultura: “Son unos hij*s de p*ta. Impostores de mi*rda”

Published

on

max cavalera sepultura impostores

Max Cavalera enseñó a tocar uno de sus clásicos de Sepultura y le mandó un fuerte mensaje a sus ex compañeros, llamándoles impostores y todo tipo de cosas.





La clase musical “Maxtrax“, transmitida en la fanpage de Soulfly, estaba todo normal. Explicó que Black Sabbath fue una fuerte influencia de la canción “Dead Embryonic Cells”, la cual la tocó con su guitarra ESP modelo James Hetfield.

Allá por el minuto 23:30 empezó a hablar en portugués. Agradeció a todos, pero se refirió a Sepultura.

“Estos son mis riffs. No olvides que hay impostores en Brasil que intentan convencerte. Estas canciones todavía se tocan hoy, pero nunca recuerdan de dónde vinieron esos riffs. Vinieron de mí, ¿de acuerdo? Nunca olvides eso, ¿de acuerdo? Y los impostores ni siquiera dieron las gracias, esos cabr*nes. Así que eso es todo, no lo olvides, los riffs de Max Cavalera, ‘Dead Embryonic Cells’. Cada vez que escuche estas canciones, [sepa] de dónde vienen estos riffs, ¿de acuerdo? Son unos unos idiotas, unos hijos de put*. Así que eso es todo, gracias chicos de Brasil por ver, un gran abrazo para ustedes y veamos si los vemos el próximo año, ya estamos programando giras allí, espero que pase algo.

Finalmente, comentó que no puede esperar volver a hacer conciertos y recordó que tiene una gira en Estados Unidos en octubre. Deseó que no pospongan las fechas, pero lo más probable es que sí se moverán.

TAMBIÉN LEE:
Cuando Sepultura casi reune su formación original pero Kisser y Paulo Jr no quisieron

Max Cavalera ataca a Sepultura: “Son unos hij*s de p*ta. Impostores de mi*rda”




Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X