Las reacciones de los fans de Metallica al enterarse del álbum de covers de Miley Cyrus
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Las reacciones de los fans de Metallica al enterarse del álbum de covers de Miley Cyrus

Publicado

en

Metallica Miley Cyrus

Hoy venimos a traerles las reacciones de algunos fans de Metallica al enterarse del álbum de covers que Miley Cyrus pretende hacer de los thrashers. Una de las estrellas del pop más controvertidas de la época ha hecho un anuncio impactante durante una reciente entrevista. Declaró de que ha estado trabajando en un álbum de versiones de Metallica por un tiempo.





La ex ídolo adolescente de Disney y famosa cantante y compositora, Miley Ray Cyrus, ha conversado recientemente sobre su imprudencia y sus planes futuros con la música en diálogo con la revista Interview. Al comienzo de su charla, Cyrus dio la inesperada noticia sobre este álbum de covers.

Más notas de Metallica dando click aquí

Acerca del disco

La ídola pop dijo que han estado trabajando en un álbum de versiones de Metallica y que son muy afortunados de poder continuar trabajando en el arte durante todo este lío del COVID que ha estado dañando a la humanidad durante meses.

Aunque su música abarca una variedad de estilos, desde pop y country-pop hasta hip hop, la declaración de Cyrus ha sacudido la base de fans del metal. La revista de metal más grande del mundo, Metal Hammer, ha interpretado la noticia diciendo que debe ser una gran broma.

Como recordarán, Miley Cyrus hizo un cover de “Nothing Else Matters” de Metallica, así como de “Say Hello 2 Heaven” de Temple Of The Dog, en el show tributo a Chris Cornell del año pasado. Su actuación llegó a sorprender al baterista y cofundador de Metallica, Lars Ulrich.

La reacción de algunos fans de Metallica ante el álbum de Miley Cyrus

Un fan de Metallica llamado Mace escribió esto sobre la situación:

“Guau. Tanta cosa en una publicación. Soy un fanático del metal de toda la vida, pero también soy padre de cuatro niñas, por lo que Myley y Hannah M han sido un pilar en mi televisor y estéreo durante años. La niña puede cantar. ¡Interesado en saber cómo sale esto! “





Otro fan de Metallica llamado Triff compartió esto:

“No hay nada de malo en eso, digo. Metallica hizo un álbum de versiones y ¿explotaron los fans del artista original? No recuerdo que sucedió. Obviamente, Metallica dice que está bien “.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X