Kirk Hammett revela gran noticia para todos los fanáticos de Metallica
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Kirk Hammett revela gran noticia para todos los fanáticos de Metallica

Publicado

en

Kirk Hammett

El guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, colaboró recientemente ​​con el director Edwin Outwater en dos temas instrumentales con atmósferas de terror que debutarían el próximo mes en un concierto de la Orquesta Sinfónica de Vancouver. Como recordamos, Edwin Outwater colaboró ​​con Metallica en el concierto orquestal “S & M²“.

Esto es lo que dijo Hammett al fanzine So What! sobre la colaboración: “Grabé esas piezas con Edwin, una pequeña orquesta y otros músicos. Uno se llama ‘High Plains Drifter’ y el otro ‘The Incantation’. Aún no están completos, la mezcla aún no está terminada. No parecen dos bandas sonoras, realmente parecen dos películas, porque cuentan historias ”.

Kirk Hammett habló sobre lo que opinaba de Metallica antes de unirse a la banda

Kirk Hammett confesó sobre sus opiniones y pensamientos de Metallica antes de ser su guitarrista en entrevista con Gibson.




“Me di cuenta que al escuchar mucho rock en la radio, me gustaban las canciones ruidosas con rápidas baterías, guitarras distorsionadas, buenos riffs y power chords”, comentó Hammett sobre sus gustos.

Fue su el ex vocalista de Exodus, Paul Baloff, quien en uno de los ensayos de la banda sugirió ir a uno de los conciertos de la banda de San Francisco: “Son muy pesados”.

Se fueron verlos hasta un local llamado The Stone y Kirk Hammett recordó:

“Los vi y dije que estos chicos tocan muy bien. Desde ese día iniciamos una relación que hasta hoy perdura”.

Kirk Hammett cuenta sus primeras impresiones de Metallica antes de ser su guitarrista




Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X