Kirk Hammett: "Estoy tocando cada vez mejor"
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Kirk Hammett: “Estoy tocando cada vez mejor”

Publicado

en

Kirk Hammett tocando mejor

Kirk Hammett dio a entender que se encuentra tocando su instrumento cada vez mejor. Durante una conversación con So What, el guitarrista de Metallica habló sobre el regreso de la banda con el evento “Pandemica”, cómo está tocando la guitarra y más. Metallica está promocionando su más reciente álbum en vivo S&M2.




Kirk Hammett: “Estoy tocando cada vez mejor”

El entrevistador le dejó en claro a Kirk que, según su punto de vista, estaba tocando mejor que nunca, especialmente en el último tramo de la gira “Worldwired”. Luego de remarcar esto, le preguntó si sentía que su nivel había bajado a causa de esta inactividad inducida por la pandemia del Covid-19. Hammett respondió:

“Bueno, creo que estoy tocando cada vez mejor, mi forma de tocar ha mejorado en los últimos tres años, está en una trayectoria ascendente. Entonces, ya sabes, cuando todo se detuvo, no dejé que el COVID me detuviera en absoluto.

“Seguí trabajando todos los malditos días. Escribí toneladas de música. Por eso tengo tanta maldita música, ¿sabes? Fue como hace un año cuando James dijo que tenía que volver a rehabilitación, simplemente me abroché el cinturón y escribí tanta puta música como pude”.

“Me reuní con Rob Trujillo y escribí más música. Y luego me reuní con Edwin Outwater, el director de ‘S & M2’, y escribí dos temas instrumentales de terror que se suponía que se tocarían con la Sinfónica de Vancouver el próximo mes”.

Sobre el estado de la banda

En un punto de la nota, el periodista realizó la siguiente observación:

“Me parece que la mejor comunicación de Metallica es siempre cuando están tocando, que es lo que debería ocurrir con una banda, ahora que lo pienso”.

La respuesta de Kirk fue la siguiente:

Leer Más:  Ozzy Osbourne revela un detalle prácticamente desconocido del clásico álbum "Paranoid"

“¡Bueno, eso es lo que hace una banda! Una banda no es una banda si solo nos estamos juntando y tomando un café, hablando alrededor de la mesa, ¿sabes? Eso no es lo que hace  una banda.





“Una banda se junta y hace música. En Metallica estamos los cuatro chicos en una habitación tocando, y todo comienza allí. Y probablemente también termina allí”.

Leer Más:  Mr. Bungle: escucha su nuevo single, "Sudden Death"

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X