Duff McKagan y Jerry Cantrell unen fuerzas para cantar un clásico
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Duff McKagan y Jerry Cantrell unen fuerzas para cantar un clásico

Publicado

en

duff mckagan jerry cantrell

Duff McKagan, bajista de Guns N Roses, y Jerry Cantrell, vocalista y guitarrista de Alice in Chains, se juntaron para tocar “A Satisfied Mind”, una canción de Joe “Red” HayesJack Rhodes.





El bajista aseguró que hicieron este video por varias razones, sobre todo por su amor al arte y la educación. Además, contó que su guitarra está hecha de un árbol llamado Paulownia o Kiri.

Adicionalmente, celebraron el 96 cumpleaños del ex presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter, quien se acaba de convertir en el más longevo de los mandatarios del país norteamericano.

No es la primera vez que Duff Mckagan y Jerry Cantrell se ven las caras ya que el bajista tocó con Alice In Chains en su reunión de 2006.

El bajista de GNR acaba de lanzar su disco solista “Tenderness”, mientras que el líder de Alice In Chains está trabajando en un nuevo disco de estudio.

Cuando Duff Mckagan tocó con Alice in Chains




Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X