Iron Maiden realiza un muy importante pedido a todos sus fanáticos
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Iron Maiden realiza un muy importante pedido a todos sus fanáticos

Publicado

en

Iron Maiden pedido fanáticos

Iron Maiden han realizado un muy importante pedido a todos sus fanáticos. Como varios de ustedes sabrán, el pasado 14 de octubre se cumplieron 35 años del lanzamiento de uno de los álbumes en vivo más trascendentales de la historia del heavy metal: Live After Death.





Con motivo de conmemorar este aniversario histórico, la doncella de hierro realizó un posteó muy especial en sus redes sociales, acompañado de un pedido muy importante a todos sus fans.

Iron Maiden realiza un muy importante pedido a todos sus fanáticos

A modo de celebración, la cuenta oficial de Instagram de Iron Maiden publicó una imagen animada de la portada del emblemático álbum en vivo de 1985. Dejaron en claro que mucha gente considera ese LP como uno de los mejores discos en vivo de la historia del metal, algo que nadie puede animarse a discutir.

Sin embargo, pidieron algo muy importante a sus seguidores. Tras comunicar la efeméride, desde Maiden pidieron a todos los fanáticos de la doncella que eligieran una canción de cualquiera de sus 16 trabajos de larga duración para añadir a los setlist de los conciertos del grupo.

Por supuesto que la sección de comentarios explotó. No sabemos si Maiden vaya a prestarle atención a estos comentarios y efectivizar alguno de estos petitorios. Muchos de ellos son simples sueños, como es el caso, por ejemplo, de “Alexander the Great”, canción que los mismos Maiden declararon que no van a interpretar en vivo. Por lo pronto, nosotros celebramos las tres décadas y media de esta obra de arte.

El comunicado oficial del conjunto, traducido al castellano, fue el siguiente:

“Live After Death cumple hoy 35 años!”





A menudo es reconocido como uno de los mejores álbumes de metal en vivo … pero si hubiera una pista de Maiden que pudieras haber agregado a esa lista de canciones (de cualquiera de los 16 álbumes), ¿cuál sería?”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X