Increíble | Max Cavalera se cortó el cabello después de muchísimos años (+FOTO)
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Increíble | Max Cavalera se cortó el cabello después de muchísimos años (+FOTO)

Publicado

en

Max Cavalera cabello

Increíble, pero cierto. Max Cavalera se cortó el cabello después de muchísimos años. En la actualidad, las extensas rastas del ex líder de Sepultura eran un elemento insignia de su look. Sin embargo, su esposa Gloria se encargó de poner punto y final a esta etapa estética del músico.




Max Cavalera se cortó el cabello después de muchísimos años

Hace unas horas, la mujer del ícono del metal carioca posteó una imagen en sus redes sociales. Dicha captura la muestra a ella sosteniendo una enorme cantidad de cabello de su cónyuge, quien se ubicó a su lado para la foto.

En la descripción de la imagen, Gloria escribió:

“El 2020 se está volviendo cada vez más raro”.

Se imaginarán la reacción de los fanáticos en la sección de comentarios; se volvieron completamente locos. Muchos de ellos se mostraron apenados de que Max se hubiese despojado de sus magnánimas cabelleras. Empero, otra porción de sus seguidores felicitó a Gloria por haber conseguido que su esposo se quitara las rastas.

La realidad es que Max no quedó pelado, gente. Aún tiene el cabello largo, pero no de la exhorbitante manera en la que lo tenía antes. En un año en el que la gran mayoría de los seres humanos experimentó con distintos cambios de looks, Max decidió sumarse a este tren y despojarse de sus “lanas”.

La actualidad del vocalista

Les recordamos que si quieren escuchar nueva música de Max, pueden deleitarse con la nueva canción de la banda Killer be Killed, llamada “Dream Gone Bad”. La misma forma parte del álbum Reluctanct Hero, el nuevo álbum del supergrupo que verá la luz el próximo 20 de noviembre a través de Nuclear Blast Records. Pueden ver el videoclip dando click aquí.





A su vez, les recordamos que Max se encuentra realizando distintas transmisiones en vivo desde la cuenta de Facebook de Soulfly, a las cuales denominó “Max Trax”. En ellas, el emblemático músico se sienta con su guitarra e intrepreta distintas canciones para todos sus seguidores, en directo.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X