Ghost revela detalles de su nuevo disco de estudio
Connect with us

Noticias

Ghost revela detalles de su nuevo disco de estudio

Published

on

ghost nuevo disco

En una entrevista reciente con VK, el líder de Ghost, Tobias Forge, dijo que aunque la gira de primavera se ha pospuesto, el lanzamiento del nuevo álbum todavía está programado para el invierno de 2020/2021. El nuevo disco no tratará temas relacionados con la pandemia.

Extracto entrevista con Tobias Forge

“Ya hice un disco que habla de la furia de Dios y el fin del mundo. Supongo que ya habrá muchos álbumes centrados en el fin del mundo y la cuarentena y no me gustaría hacer lo mismo «.

El vocalista de Ghost agradece a los que odian el éxito de la banda

Tobia Forge ha revelado que los comentarios negativos sobre Ghost tienen un impacto positivo en la banda. En una entrevista con Metal Hammer, el cantante agradeció a los enemigos que aumentan las repercusiones de los músicos.

Publicidad

Tobias Forge dijo:

«Lo he notado. Lo noté al principio. Creo que es la misma discusión de siempre: «¿Es Ghost una banda de metal?» Y «¿Somos un clon de Mercyful Fate?» Es lo mismo de siempre. ¡Pero ahora estas personas dicen que Prequelle no es tan buena porque no es tanto un clon de Mercyful Fate! »

TAMBIÉN LEE:
Cannibal Corpse en Chile: Afirman que se vendieron el 50% de las entradas

Cuando se le preguntó por qué hay personas que odian a la banda, dijo:

“Porque estamos siempre presentes. Estamos siendo empujados a los rostros de las personas y lo estamos frotando. No hablarían de nosotros si no hubiéramos tenido éxito «.

“¿Me preocupa? Realmente no. Si están hablando mierda sobre mí, eso es una cosa, especialmente si es alguien que conozco. Eso me puede lastimar profundamente «.

«Cuando estás al comienzo de tu carrera, especialmente hoy en día, pasas mucho tiempo examinando lo que está sucediendo, porque necesitas alimentarte de todo lo que le está sucediendo a la banda». Así que noté que había mucha «controversia» y muchas opiniones encontradas «.

«Es sorprendente que no entiendan que cuanto más hablan sobre nosotros, más tráfico hay sobre nuestra banda». ¡Más de lo que hubiéramos tenido si no hubieran hablado!

“Hace unos meses, basado solo en metadatos, un sitio web hizo una lista de las bandas más grandes del metal. Fuimos el número cuatro, y eso es gracias a estas personas que siguen odiando «.

“Así que no tengo más que grandes sentimientos por ellos. Así es como todas estas bandas hicieron sus carreras. ¿Crees que Lars Ulrich se rehuiría cada vez que la gente hablara sobre Metallica? ¿A la mierda eso?

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X