Gene Simmons recuerda cuando Eddie Van halen le reveló que tenía cáncer
Connect with us

Noticias

Gene Simmons recuerda cuando Eddie Van halen le reveló que tenía cáncer

Published

on

Gene Simmons Van Halen

Gene Simmons recordó el momento en el que Eddie Van Halen le reveló que tenía cáncer. Durante una conversación con People, el bajista de Kiss, habló sobre el difunto guitarrista Van Halen, y comentó sobre el reciente fallecimiento de la leyenda de la guitarra luego de una batalla contra el cáncer.




Gene Simmons recuerda cuando Eddie Van halen le reveló que tenía cáncer

En relación al momento en el que Eddie le contó sobre esta situación, Gene comentó:

«Me encontré con Eddie en Sunset Boulevard. Esto fue después de que él hubiese contraído la enfermedad y no supe qué decirle. No quería sacar el tema. ¿Debí agarrarlo, abrazarlo y decirle cuánto lo sentía? ¿Debí poner mi mano en su hombro?

“Él fue quien lo mencionó. Dijo: ‘Oye, tengo cáncer. ¿Qué vas a hacer …?’ Y sonrió. Simplemente se encogió de hombros. Me dijo: ‘Oye, ¿quieres un hot dog  o algo así?’ Y simplemente se fue, sin buscar simpatía ni nada. Realmente parecía disfrutar la vida…

«Cuando me sorprendió descubrir que Eddie había fallecido, la primera imagen que me golpeó, fue Eddie Van Halen sonriendo de oreja a oreja con esa gran, enorme sonrisa de un millón de dólares. Siempre la llevaba puesta, ya fuera en el escenario tocando para audiencias enormes, o en videos o conociendo a un extraño. Simplemente sonreía y decía: ‘Oye, ¿cómo estás?’

«Sonreía y sus ojos desaparecían. Sus mejillas se disparaban y tomaban toda su cara, como un niño de 12 años que sonríe cuando no estás tratando de impresionar a nadie o no estás consciente de lo que es». Era una sonrisa de cara completa. Era pegadiza. Te agarraba con la guardia baja. No se avergonzó y se sintió cómodo en su propia piel. No solo me sorprendió su talento, sino que su nivel humano como persona».





«Eddie era consciente de que tenía un talento dado por Dios, pero nunca lo vi empujar eso en la cara de nadie. En el fondo, Eddie parecía ser un tipo feliz. «De vez en cuando, dios lo hace bien. Hizo un buen trabajo con Eddie Van Halen, te lo diré. Era un hombre mucho mejor de lo que yo seré, esa es la verdad».

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X