Gene Simmons cuenta la historia de cuando Eddie Van Halen lo llevó en su carro y casi se muere de miedo
Connect with us

Noticias

Gene Simmons cuenta la historia de cuando Eddie Van Halen lo llevó en su carro y casi se muere de miedo

Published

on

Gene Simmons Van Halen

Durante una aparición en el podcast «The Dennis Miller Option«, el bajista y vocalista de KISS, Gene Simmons, recordó un momento a mediados de la década de 1980 cuando él y Eddie Van Halen estaban en el backstage de un show de METALLICA en el sur de California.

Extracto de entrevista

«METALLICA estaba surgiendo en el mundo», dijo Gene (escucha el audio a continuación). «Y todos comenzamos a escuchar sobre esta nueva banda y esas cosas. Así que salí al Long Beach Arena, tenía una limusina y un guardaespaldas, todas esas cosas estúpidas de estrellas de rock. Y detrás del escenario, Edward dice: ‘Oye, hombre, ¿qué ¿haces?’ «Mirando a esta banda …» «Sí». De hecho, salté al escenario con los chicos y tocamos ‘Cold Gin’ juntos.

Gene Simmons en vivo

Gene Simmons en vivo

«En cualquier caso, cuando salimos del escenario, le decía [a Eddie]: ‘Es genial verte. Espero que todos estén bien. Voy a subirme a mi auto y regresar a Los Ángeles’. Él dice: «No, hombre. Ven conmigo. Tengo mi Jeep aquí y te llevaré de regreso». Yo dije: «Claro. Claro. ¿Por qué no?» Así que le dije al conductor de la limusina: «¿Sabes qué? Vuelve. Yo iré con este tipo». Bueno, ten cuidado con lo que deseas.

WESTWOOD, CA – OCTOBER 01: Gene Simmons attends the premiere of Columbia Pictures’ ‘Venom’ at Regency Village Theatre on October 1, 2018 in Westwood, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

«Así que me mete en esta vieja cajuela sin puertas», agregó Gene. «¿Alguna vez has visto [la serie de televisión de comedia dramática de guerra estadounidense] ‘M * A * S * H’ con esos helicópteros que no tienen puertas, y están volando de lado y piensas que vas a morir? no tiene puertas. Tiene cinturones de seguridad. Y Edward está fumando como una chimenea y conduciendo lo que pensé que eran ciento cincuenta kilómetros por hora por la 405 [autopista]. Y yo me aferro a mi vida y trato de fingir que yo ‘ Soy un tipo sin miedo y todo eso. Estaba muerto de miedo. Y dije: ‘Eddie, Eddie, más despacio’. Y un cigarrillo le colgaba de la boca y dijo: ‘¿Por qué?’ No sabía muy bien qué responder «.

Gene Simmons

SANTA COLOMA GRAMENET 16 03 2018 Presentacion del festival RockFest con Gene Simmons el bajista fundador dels grupo KISS en Santa Coloma FOTO FERRAN SENDRA

Simmons ha afirmado en varias entrevistas que una vez tuvo que convencer a Eddie de que no dejara a VAN HALEN y se uniera a KISS.

TAMBIÉN LEE:
4 guitarristas que James Hetfield dijo que lo inspiraron

Simmons repetidamente se ha atribuido el mérito de «descubrir» a VAN HALEN y llevar a la banda a Nueva York para grabar una demo de 15 canciones en Electric Lady Studios, con Gene a la cabeza. Pero terminó no trabajando con el grupo después de que sus compañeros de banda y manager de KISS, Bill Aucoin, expresaran poco interés en sus demos.

Gene Simmons

Gene Simmons

Sobre el fallecimiento de Eddie Van Halen

Eddie murió el 6 de octubre en St. John’s Hospital en Santa Mónica, California a la edad de 65 años. Su esposa, Janie, estaba a su lado, junto con su hijo Wolfgang y Alex, el hermano de Eddie y baterista de VAN HALEN.

TAMBIÉN LEE:
As I Lay Dying publica nuevo y salvaje single, "Roots Below"

Entrevista completa con Gene Simmons

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Gene Simmons, el más "buena onda" de la escena Rock/Metal de la historia

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X