Fanclubs latinoamericanos de Iron Maiden debaten cómo sería el siguiente disco de la "doncella de hierro"
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Noticias

Fanclubs latinoamericanos de Iron Maiden debaten cómo sería el siguiente disco de la “doncella de hierro”

Publicado

en

Fanclubs latinoamericanos Iron Maiden disco

El Cuartel del Metal organizó un conversatorio de Iron Maiden con los Fanclubs latinoamericanos de México, Chile y Argentina y uno de los temas que se analizó fue el decimoséptimo disco de estudio, el sucesor de “The Book of Souls”.





Aracely Mitsu – Iron Maiden México

“Como que Maiden trata de agarrar un concepto, hasta las temática que van tocando las canciones. Realmente cuidan las temáticas y tratan de crear todo un mundo al rededor de un álbum. Supondría que van a enfocarse en alguna otra cultura. Sabemos que por ejemplo de Book of Souls tiene muchas influencias de culturas prehispánicas o mayas. Incluso yéndonos más atrás que tenemos un Powerslave que tiene como esa parte egipcia. Yo espero que exploren alguna cultura o una costumbre de alguno de los países que no han explorado todavía. La verdad no hay ni un solo álbum de Maiden que me haya decepcionado. La expectativa en del álbum es bastante alta. Sabemos de que siempre nos entregan cosas de calidad. Siento que todavía hay demasiadas posibilidades. Lo único que sabemos es que están en el estudio, pero están super abiertas las posibilidades”.

Miguel Parra – Iron Maiden Chilean Fans

Según mi opinión, nos falta un álbum menos prog, porque los últimos álbumes han sido bastante progresivos. Creo que falta un poco… lo hablé la otra vez conversando con Fer Núñez, el amigo del noticiario de Guadalajara, que nos faltaba un disco como el Fire Power de Judas Priest. Nos falta un golpe al mentón, algo que nos patee la cabeza en buen sentido con Maiden. Me gustaría escuchar algo así. Creo que se explayaron mucho en el Book of Souls, aunque a mí me encanta de todas formas, pero creo que nos falta más poder y ser más agresivos en el guitarreo.

Ale Guimaraes – MaidenArg

Nosotros cuando hicimos un podcast, hace un mes, más o menos, teníamos esta conversación. Todo bien con la parte progresiva de los inicios del 2000 a la actualidad. Creo que en este disco (Book of Souls) han explorado mucho canciones muy largas que está bien. Creo que tiene algo de X Factor. Lo interesante es que no tenemos una opinión homogénea, pero pensamos de lo que tiene Maiden es la capacidad de satisfacer todos los paladares. Desde los que quieren un disco conceptual a los que quieren algo más directo o que navegue entre cosas directas y cortas que puede ser Brave New World.

 

Auspiciador —> Toda la merch de metal de calidad en un solo lugar: Buho Rock Shop

Leer Más:  Wolf Hoffmann comienza con la venta de sus guitarras y equipos

Queremos agradecer a cada uno que hizo posible este conversatorio. A los fanclubs MaidenArg, Iron Maiden México y Iron Maiden Chilean Fans, además de todos los cuarteleros y fanáticos de la “doncella de hierro” por hacer posible todo esto. Desde ya les tenemos nuevas noticias y se vendrán más episodios de conversatorios.

Leer Más:  Noturnall lanza el DVD "Made In Russia"




Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X