Fanático revela cómo es realmente Gene Simmons en persona
Connect with us

Noticias

Fanático revela cómo es realmente Gene Simmons en persona

Published

on

Fanático Gene Simmons

Un fanático de Kiss reveló cómo es realmente Gene Simmons en persona. Gavin John Adams es un devoto fanático de la legendaria agrupación de hard rock de Estados Unidos. Este hombre reveló lo que sucedió cuando conoció a su héroe al compartir una nueva publicación en su cuenta de Twitter.





Gavin se tomó una selfie después de conocer a Gene Simmons, su héroe, y se los notaba muy felices a ambos. Además, Gene vestía su icónico traje negro, al cual nos tiene más que acostumbrados.

Fanático revela cómo es realmente Gene Simmons en persona

En la publicación, Gavin explicó que conoció a Gene en las calles de Nueva York y que se quedaron conversando durante mucho tiempo. Además, dijo que Gene fue muy amable con él. De esta manera, este hombre refutó el dicho que pone «nunca conozcas a tus héroes». Lo hizo y se llevó una muy grata experiencia.

TAMBIÉN LEE:
Fallece el padre de Paul Stanley a la edad de 101 años

Gnene quiso mostrar gratitud por su fan y respondió a su publicación. Agradeció las amables palabras de Gavin y reveló cuánto apreciaba este tipo de acciones.

El fan llamado Gavin John Adams dijo:

“Hay un viejo dicho ‘nunca conocerás a tus héroes’. En esta fecha (hace unos años) conocí al dios del Rock, Gene Simmons de KISS, en las calles de Nueva York.





Conversamos durante una eternidad. No podría haber sido más amable. El viejo dicho es falso. Conoce a tus héroes. Especialmente si uno de ellos es Gene Simmons».

Gene Simmons respondió:

«Gracias. Agradezco las amables palabras «.

Sabemos que Gene Simmons no es la estrella de rock con la mejor fama de todas. Sin embargo, son estos gestos los que realmente importan. Públicamente, con motivo de seguir construyendo su personaje, puede decir o hacer lo que guste. Pero estos tratos con los fanáticos son los que verdaderamente definen la personalidad de una estrella. Grande, Gene.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X