Ex bajista de Metallica confiesa cuánto gana en regalías
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

Ex bajista de Metallica confiesa cuánto gana en regalías

Publicado

en

ex bajista metallica regalías

Mediante el Twitter, Ron McGovney, el ex bajista de Metallica, reveló cuánto es lo que gana en regalías.





Un usuario le tomó fotos a su reciente regalo. Los demos “No Life Till Leather” y “McGovney’s Garage 1982“. Además, se etiquetó al personaje en cuestión.

El bajista le respondió que al menos su nombre está escrito de manera correcta. También aseguró que si se le pagan las regalías correspondientes ya hubiese estado disfrutando la vida de retirado, pero al parecer, a sus 57 todavía debe ganarse la vida.

Finalmente, le preguntaron cuánto le pagan a lo que confesó: “Blackened Recordings me envía un recibo cada seis meses. Mi balance es negativo y de 300 dólares. El casete nos alcanzó para cubrir los costos. Luego de 5 años, sigue sin futuro”.

Ron McGovney fue el primer bajista de Metallica y amigo de adolescencia de James Hetfield con quien formó la banda Leather Charm. Solo permaneció dos meses desde octubre de 1981. También coincidió con Lars Ulrich y Dave Mustaine.

Ex bajista de Metallica confiesa cuánto gana en regalías




Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X