El mensaje de Metallica a sus fanáticos: "Prepárense..."
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Noticias

El mensaje de Metallica a sus fanáticos: “Prepárense…”

Publicado

en

mensaje metallica fanáticos

Metallica dejaron un mensaje a sus fanáticos, con el cual instaron a todos a prepararse. Los veteranos thrashers se dirigieron a su cuenta oficial de Instagram para anunciar un evento benéfico e invitar a sus seguidores a su show en vivo que se llevará a cabo el 14 de noviembre.





Los miembros de la agrupación invitaron a todos sus seguidores a sumarse a este evento, el cual consistirá de un show acústico de los cuatro jinetes. El mismo tendrá lugar en la sede de la banda, ubicada en San Francisco.

El mensaje de Metallica a sus fanáticos

La banda reveló que las entradas cuestan $15 dólares por espectador, y todos los beneficios serán donados a la Fundación All With In My Hands, que es una organización sin fines de lucro que Metallica fundó en 2017 para luchar contra el hambre y apoyar distintas causas.

Además, el baterista de la banda, Lars Ulrich, también quiso compartir sus pensamientos sobre este proyecto mediante una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram.

En el pie de foto, Lars señaló lo emocionado que está de tocar en vivo y reunirse con la fundación una vez más. Además, el músico dijo que espera que todos puedan unirse a este evento y demostró que será un gran concierto.

Aquí está la declaración oficial de Metallica:

“¡Prepárate … llegamos a ti EN VIVO desde la sede! Únase a nosotros el 14 de noviembre de 2020 a las 2 p.m. PST para nuestro primer evento de transmisión de pago por evento en todo el mundo, ¡todo en beneficio de la Fundación All Within My Hands!





Este será nuestro segundo concierto benéfico para #AWMH, y al igual que el primero, será acústico y estará acompañado de una subasta con artículos increíbles para que ganes. Los boletos ya están disponibles “.

Esto es lo que dijo Lars Ulrich:

“Estoy más allá de la emoción de volver a tocar en el evento de transmisión en vivo de All With In My Hands Foundation que llega el 14 de noviembre. ¡Espero que puedas unirte!”

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X