"El Chavo Metalero" aprovecha su momento y vende su propio merch
Connect with us

Noticias

«El Chavo Metalero» aprovecha su momento y vende su propio merch

Published

on

chavo metalero

El ya conocido «El Chavo Metalero» esta aprovechando su fama de la mejor manera y ahora pone a la venta sus propias camiseta. Exacto, lo que todos pensamos que pasaría en algún momento se hizo realidad… ¿y por qué no hacerlo?.

Hace pocos días el argentino emitió un mensaje a través de sus redes sociales indicando que ya se encuentra disponible su propia «merch» con diseños que lo muestran en rostro completo en formato de meme. Conoce los modelos e información completa al final del post.

Confirmación de la merch de El Chavo Metalero

PINTA SUBLIMACIONES Y HORACIO ANDARIEGO TE TRAEN ESTO.
MODELOS EXCLUSIVOS.
ENVIOS AL EXTERIOR.
CONTACTOS X FACE ,
HORACIO ANDARIEGO.
TEL +541123944814

Publicidad

 

el chavo metalero

el chavo metalero

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas

Published

on

Luego del incidente en España y la supuesta infección a la garganta de David Coverdale, Whitesnake decidió que le ponte fin a su gira, sin haber completado todas las fechas.

En redes sociales, escribieron los británicos:

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!
Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.
Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fanáticos de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todos nuestros asombrosos, fabulosos serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…
Los aprecio y los amo a todos!!!

Publicidad

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X