Ejercito de país europeo/asiático lanza canción de heavy metal
Connect with us

Noticias

Ejercito de país europeo/asiático lanza canción de heavy metal

Published

on

Azerbaiyán

Exacto, para no creerlo, el ejército de Azerbaiyán ha publicado un extraño clip a través de su cuenta de Youtube en el que se les puede ver tocando una extraña canción de heavy metal que promociona sus armas de guerra y presenta muchas explosiones en medio de una violenta disputa con su vecina Armenia.

La melodía de propaganda desgarradora de guitarras «Atəş» – o «Fire» – fue interpretada por un grupo de rockeros de heavy metal locales vestidos con uniformes de combate, según imágenes subidas al canal militar de Youtube del país.

La canción que hace temblar el cerebro se realiza en un campo abierto, sin enemigos a la vista, junto a una flota de lanzadores de misiles y tanques.

TAMBIÉN LEE:
Agent Steel publicará nuevo disco para en el 2023

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X