Eddie Van Halen rompe su silencio luego de confirmar que padece de cáncer y manda mensaje a los músicos jóvenes
Connect with us

Noticias

Eddie Van Halen rompe su silencio luego de confirmar que padece de cáncer y manda mensaje a los músicos jóvenes

Published

on

eddie van halen mensaje músicos jóvenes

A finales de octubre de 2019, la salud de Eddie Van Halen se complicó de nuevo por cáncer, pero hoy parece que todo está bien y le mandó un mensaje a los músicos jóvenes.





¿Tienes alguna cosa que decirle a los bajistas jóvenes?

«Las cosas se pondrán mejor. Lo prometo. Si eres un joven bajista que está pensando en saltar de ese acantilado y tocar un instrumento más respetado como el kazoo o el triángulo, mantente firme. Si estás dispuesto a cambiar, el resto del mundo eventualmente cambiará. Necesitamos más bajistas, no menos. Pero de verdad, deja de intentar tocar los malditos acordes de bajo en pleno solo de guitarra».

¿Nos podrías decir el momento que Wolfgang se convirtió en un bajista?

TAMBIÉN LEE:
Limp Bizkit por fin revela nuevo single "Dad Vibes"

«Él presentaba los signos de ser un bajista desde pequeño. Cuando tenía 9 meses, le di una pequeña guitarra. En vez de usar su pulgar como púa, usó los dedos índice y medio, como si fuese un bajo. Casi lloro cuando lo vi a mi hijo con una guitarra».

A veces no se valoran a los bajistas…

«Amaré a mi hijo pase lo que pase, pero como padre quieres que tus hijos vivan libre de dolor. Tenía miedo ya que ser un bajista pone dificultades a cada paso en la vida de uno. Él podía huir de la música y convertirse en un deportista o algo mucho peor. Ahora veo que estaba siendo demasiado cauteloso y que acepto mucho más sus elecciones de estilo de vida en estos días. Lo siento por su predisposición genética. Perdóname, soy de otra época. Pero no estoy atascado y no importa cómo me visto».

TAMBIÉN LEE:
Nightwish rinde tributo a Alexi Laiho en su más reciente concierto

Fuente: Hard Times

Eddie Van Halen rompe su silencio luego de confirmar que padece de cáncer y manda mensaje a los músicos jóvenes




Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Arch Enemy anuncia la fecha oficial de lanzamiento de su nuevo álbum «Decievers»

Published

on

Arch Enemy nuevo álbum

Arch Enemy ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de su nuevo álbum «Decievers». Los suecos lanzarán su undécimo trabajo de estudio, Deceivers, el 29 de julio a través de Century Media, y el guitarrista Michael Amott promete que el LP de 11 pistas es «Arch Enemy a toda velocidad y potencia».





Los europeos ya han lanzado dos sencillos de la continuación de Will To Power: «Deceiver, Deceiver» y «House Of Mirrors», y un tercer sencillo, la canción de apertura del álbum, «Handshake With Hell», saldrá a la luz el 4 de febrero.

Arch Enemy y el nuevo álbum

Hablando sobre el próximo álbum, Amott dice: “Habiendo celebrado nuestro 25 aniversario como grupo y ahora lanzando nuestro undécimo álbum de estudio, uno podría asumir fácilmente que estaríamos navegando y siguiendo los movimientos en este punto. En realidad, nada podría estar más lejos de la verdad.

“Sin duda, siempre es un desafío subir el listón cada vez, tanto en el lado de la composición como en el de la producción, y puede parecer un poco desalentador antes de que nos metamos en ello. Pero una vez que comenzamos y nos sumergimos por completo en el proceso creativo, es como si no hubiera nada más en el mundo y estamos muy concentrados. Y lo creas o no, en su mayor parte, ¡nos divertimos muchísimo haciendo esta música! La creación de Deceivers no fue diferente, una vez más nos aislamos del mundo exterior y nos adentramos profundamente en la zona artística. Creo que esta vez sacamos algunos temas musicales y líricos realmente interesantes, algunas cosas incluso podrían levantar una ceja o dos, al tiempo que conservamos todos los elementos característicos de la banda”.

La vocalista Alissa White-Gluz agregó lo siguiente:

“Cuando Arch Enemy se reúne, realmente nos conectamos y es increíblemente inspirador. Para hacer Deceivers se necesitaron muchos viajes, incertidumbre y riesgos que no eran una realidad cuando se hizo Will to Power. Al final, creo que eso ayudó a alimentar la dinámica extrema del álbum. Todos teníamos tres años más de gira juntos desde el último álbum, más un año de aislamiento pandémico; es seguro decir que teníamos algunas cosas más para desatar en nuestra composición. Creo que es un álbum muy diverso que complacerá a los devotos de Arch Enemy desde hace mucho tiempo, así como intrigará a los nuevos oyentes… No puedo esperar a que todos se sumerjan en este álbum”.

Arch Enemy desvela fecha de lanzamiento, portada y canciones de "Deceivers", su nuevo disco - MariskalRock.com

1. Handshake With Hell
2. Deceiver, Deceiver
3. In The Eye Of The Storm
4. The Watcher
5. Poisoned Arrow
6. Sunset Over The Empire
7. House Of Mirrors
8. Spreading Black Wings
9. Mourning Star
10. One Last Time
11. Exiled From Earth

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X