Dee Snider responde a si le hubiera gustado ser el frontman de AC/DC
Connect with us

Noticias

Dee Snider responde a si le hubiera gustado ser el frontman de AC/DC

Published

on

Dee Snider AC/DC

Dee Snider respondió a si le hubiera gustado ser el frontman de AC/DC. El legendario líder de Twisted Sister replicó a la pregunta de su fan en Twitter, repreguntándole si se trataba de una inquietud retórica, dando a entender que quería estar al frente de la fenomenal banda de rock.





Uno de los usuarios de Twitter más activos en la comunidad de metal y el vocalista icónico, Dee Snider, ha estado respondiendo a los tweets de sus fanáticos y reaccionando a las actualizaciones de la industria de la música, así como a las noticias políticas, desde hace algún tiempo.

La relación entre el vocalista y la banda australiana

Como recordarán, Snider declaró en febrero de 2020 que AC/DC estaba en pleno proceso de grabación de un nuevo álbum con Brian Johnson de regreso. Teniendo una relación cercana con los miembros de la banda y alabando sus trabajos, Dee ha usado Twitter recientemente para exaltar a sus fans aún más sobre el nuevo proyecto de AC/DC.

TAMBIÉN LEE:
Dee Snider anuncia su retiro: "No más shows con Twisted Sister o como solista"

Explicó que no puede esperar por su álbum y demostró que es un gran admirador de ellos. Después de que Snider comentó lo emocionado que estaba, un seguidor de él, cuyo nombre es Guy, preguntó le preguntó si le hubiese gustado ser el líder de AC/DC si le preguntaban a él en vez de a Axl Rose.

Dee Snider responde a si le hubiera gustado ser el frontman de AC/DC

Dee Snider ha demostrado con su respuesta que ni siquiera es una cuestión de duda y, por supuesto, habría estado al frente de la banda. Su respuesta fue muy sencilla, y la mayoría de sus fanáticos han estado de acuerdo con él al comentar sobre el tema.

TAMBIÉN LEE:
Crosses (†††) publica cover de "Goodbye Horses" en Q Lazzarus





Esto es lo que el fan de Snider, cuyo nombre es Guy, le preguntó en Twitter:

«Dee, ¿habrías sido el frontman de AC/DC si te hubiesen pedido en lugar de a Axl?

Dee Snider respondió:

«¿Es una pregunta retórica?»

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Hatriot publica videoclip de su nuevo single, «Horns & Halos»

Published

on

Hatriot

La banda de Thrash Metal norteamericana, Hatriot, ha aprovechado las redes sociales para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, «Horns & Halos». Como sabemos, este trabajo verá la luz a partir del próximo 22 de julio de 2022 mediante Massacre Records. Puedes ver el videoclip de la canción «Horns & Halos» dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Tracklist y portada de «Horns & Halos»:

1. “Horns & Halos”
2. “The Hate Inside”
3. “Forceful Balance”
4. “Verminous And Vile”
5. “Clemency Denied”
6. “The Twenty Fifth Hour”
7. “Only Red Remains”
8. “Mark Of The Tyrant”
9. “Vale Of Shadows”
10. “Murderous Tranquility”
11. “Hymn For The Wicked”

Hatriot

Hatriot

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X