Dee Snider le responde a Paul Stanley luego de asegurar que los de Twisted Sister son travestis
Connect with us

Noticias

Dee Snider le responde a Paul Stanley luego de asegurar que los de Twisted Sister son travestis

Published

on

paul stanley twisted sister travestis

Dee Snider aseguró que Paul Stanley le dijo que los músicos de Twisted Sister son unos travestis en un reciente episodio de The Real Radio Show.





La entrevista fue grabado antes del confinamiento global, aparentemente porque se ve qué tan cerca están con el vocalista, y así es como empezó la riña entre Kiss y Twisted Sister.

En una reciente aparición en Talk is Jericho, Paul Stanley declaró que Dee Snider no es nadie y quiere llamar la atención de manera desesperada, además que no lo toman en serio. «Eso nunca sucederá porque obviamente no tiene ni idea de que él y toda su banda son un montón de trasvestis», remató el vocalista de Kiss.

Publicidad

«No está mal para un aspirante a bufón», le comenzó a responder Snider quien aseguró que esta riña se estaba convirtiendo en un fenómeno mundial.

TAMBIÉN LEE:
Un concierto menos en Sudamérica: El explosivo adiós de Kiss en Argentina

El inicio de esta pelea fue cuando Snider criticó que Ace Frehley y Peter Criss no están en la formación actual de Kiss, sino que lo están Tommy Thayer y Eric Singer.

El vocalista de Twisted Sister argumentó que Thayer es un imitador de Ace Frehley y que eso es «un insulto para los fanáticos».

«Paul, amo tu banda, amo tu música. ¿Por qué tienes que ser tan idiota?», se preguntó Dee Snider quien aseguró que Gene Simmons y compañía son unos arrogantes payasos de circo con maquillaje.

Finalmente, Snider lo retó a una batalla de bandas «a la vieja escuela», es decir, «sin disfraces, sin pirotecnia, sin tonterías, simplemente vayamos y rockemos». Según sus declaraciones, él estaba muy confiado de ganarle a Kiss.

TAMBIÉN LEE:
Ex guitarrista de Ronnie James Dio sobre el vocalista: "La situación financiera era sombría"

Paul Stanley arremete contra Twisted Sister y asegura que Dee Snider y toda su banda son travestis




Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Legendaria disquera SPV celebra cien millones de vistas en el canal de YouTube

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Publicidad

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X